Super Mario ha vivido todo tipo de aventuras desde que se hiciera popular allá por los años 80. Desde su estreno en la NES como protagonista de su propio videojuego (antes lo vimos en el arcade Donkey Kong) el fontanero ha estado involucrado en las situaciones más variopintas, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.
La última gran colaboración que nos ha regalado Super Mario son sus propios sets de LEGO, la conocidísima marca de juguetes danesa. Más allá de una simple colaboración anecdótica, los sets de LEGO de Super Mario han demostrado tener muchísima personalidad y se han convertido en todo un éxito tanto de ventas como de crítica.
A mí personalmente me parece un regalazo y, aunque es cierto que cuando se anunció en su momento no estaba seguro de si sería una buena idea, creo que la colaboración de Super Mario con LEGO me ha callado la boca y ha demostrado una vez más que el fontanero más famoso del mundo tiene muchísimo que ofrecer más allá del mundo del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del inicio de la jornada 4 de la Kings League tanto Saiyans FC como 1K FC son los líderes absolutos de la clasificación
Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación
Juan Guarnizo busca repetir las buenas sensaciones mientras que los de TheGrefg buscan mantener le invicto con la vuelta de Capdevila
Choque de titanes, Ibai y Spursito se ven las caras en un partido muy importante para ambos clubes
Derbi madrileños en el tercer encuentro de la Kings League, el invicto 1k contra El Barrio en racha de derrotas
Choque latinoamericano que cuenta con el morbo de que vuelve a jugar el Kun Agüero