Como fan de God of War y después de haber finalizado Ragnarök, no hago más que pensar en una próxima entrega. Sí, soy muy intensa con lo que me gusta y siempre me quedo con ganas de más, qué se le va a hacer. He visto a numerosos fans pensando en cosas muy locas que se pueden hacer con la saga de God of War y hay una en concreto que me ha molado un montón y he pensado: Oye, ¿y por qué no?
Pues bien, esta idea no es otra que una versión LEGO para la saga, a la cual, yo, como fan también de LEGO, por mi parte tendrían un SI rotundo. No es nada descabellado el unir dos franquicias muy queridas en una, aunque sea, a modo de Spin-off e incluso, el versionar la entrega de 2018 y God of War: Ragnarök en una versión de LEGO. ¿Qué os parecería a vosotros/as?
Reconozco que me encantaría ver una entrega de God of War en una versión LEGO y así, volverla a disfrutar de una forma diferente a lo actual. De hecho, ni que decir tiene, que confío en todo el equipo de desarrollo que trabajó en la última entrega de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y estoy segura de que nos sorprenderían muy gratamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto