Colabora

Len Wiseman dirigirá Ballerina, el spin off de la saga John Wick

Fichas

Len Wiseman dirigirá Ballerina, el spin off de la saga John Wick

El spin off de John Wick, Ballerina, ya tiene director

Publicado el 0

Len Wiseman ('Underworld', 'La jungla de cristal 4.0') será el encargado de dirigir "Ballerina", un spin off de la saga de "John Wick" en la que Keanu Reeves (Matrix) es uno de los mayores asesinos a sueldo que se pueda encontrar y que trata de buscar venganza contra la gente que asesina al perro de su difunta mujer y a los que robaron su coche. Aunque pueda no parecer un argumento llamativo, la saga ha ganado bastante fama gracias a su protagonista, que consigue realizar una gran actuación en las películas.

Según el portal Deadline, "Ballerina" se centra en la historia de una mujer asesina que busca venganza contra la gente que asesinó a su familia, quizá sea una de las chicas que trabaja para Angelica Huston en "John Wick 3", además en los créditos de la película se podía ver a una personaje que se llamaba Ballerina interpretada por Unity Phelan, quizá ella sea la nueva protagonista de esta película pero por ahora no hay nada más confirmado.

La película será escrita por Shay Hatten y poducida por Basil IwanykErica Lee and Chad Stahelski, además de contar con Keanu Reeves como productor ejecutivo y Len Wiseman como director, y quien sabe si tendremos un pequeño cameo por parte de Keanu Reeves en la película. Lionsgate ha querido dejar una cosa clara y es que John Wick 4 no se va a retrasar por querer hacer "Ballerina", de hecho su fecha de lanzamiento ya está prevista para el 21 de mayo de 2021 así que los fans de la saga no tienen que temer por no poder ver a su asesino favorito en acción de nuevo.

Por ahora ya solo nos queda esperar a recibir mas noticias de "Ballerina", pero viendo lo bien que funcionaron sus 3 predecesoras cabe esperar que esta nueva película nos regale escenas de acción tan intensas como las que ya hemos visto en John Wick.

Etiquetado en :

Ballerina John Wick

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...