Colabora

Leslie Baker busca financiación para hacer un spin-off de 'The Office'

Fichas
Noticias

Leslie Baker busca financiación para hacer un spin-off de 'The Office'

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, aprovechando para promocionar la idea

Publicado el 0

El actor Leslie Baker tiene buenas noticias para los seguidores de "The Office". Durante este confinamiento ha lanzado la idea de realizar una especie de spin-off de la serie, aunque tal vez más concretamente sobre su personaje Stanley Hanson (aunque aún no ha hecho declaraciones certeras sobre ello). La campaña se muestra bajo el título "Uncle Stan: Coming Out of Retirement", de hecho el anuncio que ha hecho el actor sobre ella hace hincapié en como los fans pueden hacer que este salga de su "jubilación" para encarnar a un nuevo personaje.

Sobre la sinopsis aún no sabemos mucho, solo unas pequeñas pistas que ha dejado caer el actor en su perfil de Instagram: esto de la jubilación me está volviendo loco de aburrimiento... ¿a quién pretendo engañar?. Además, mi sobrino necesita ayuda, algo sobre una tienda de reparación de motos y sobre una floristería, menuda combinación más rara". Tras estas declaraciones los fans han intuido que "Uncle Stan" se basaría en este personaje ayudando a su sobrino con su particular negocio. Para que esto se haga realidad Baker ha buscado la ayuda de sus seguidores a través de la búsqueda de patrocinio.

View this post on Instagram

Guess who’s back? Link In Bio. 🥨

A post shared by Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) on

Leslie Baker lanzó el pasado 2 de julio un Kickstarter (que lleva acumulados casi 25.000 dólares a día de hoy) para que sus seguidores puedan contribuir en su idea. Esta campaña estilo crowfunding se prolongará hasta el 1 de agosto, cuando debe haber logrado una cantidad de 300.000 dólares. Además el actor ha aclarado que si logra a esta cifra "premiará" a los visionarios inversores. Para ello les ofrece la posibilidad de participar en algún episodio, aunque depende de la donación: con una inversión de 1000 podrá ejercer de extra, con una de 2.500 podrá hablar con Baker a través de Zoom y por 10.000 podrá cantar o actuar en algún episodio.

Etiquetado en :

Instagram

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...