Lewis Tan, actor conocido por "Deadpool 2" y "Mortal Kombat" podría haber tenido una genial idea para un spin-off de Shatterstar. En "Deadpool 2" interpretó a este personaje, pero parece que se quedó con las ganas de que pasara algo más con su historia. Así lo aclaraba hace poco para Comicbook, donde además revelaba varias claves sobre el rodaje y sobre su historia. Para empezar aclaró que no tenía ni idea de la suerte que corría su personaje en la película: "Cuando firmé, estaba bastante oculto para mí lo que iba a pasar", aclaró Tan.
El actor accedió a participar en "Deadpool" ya que le hacía una gran ilusión trabajar con David Leitch y junto a Ryan Reynolds, pero no tenía ni idea de que sería todo tan breve. A pesar de su "breve" interpretación el actor se asegura que se enamoró del personaje, y que planeaba un futuro para este: "Me encantaría hacer un spin-off donde podemos explorar Mojoworld al estilo "Mad Max" y "Gladiator", eso sería un sueño " aclaró. Mojoworld se refiere al universo en el que habita Shatterstar, una dimensión que se construye bajo las reglas de la televisión.
Este "universo" está gobernado por Mojo. Lewis Tan aclaró que su sueño sería que su personaje Shatterstar pudiera participar en batallas de gladiadores televisadas, para avanzar en Mojoworld. De esta manera adquiriría una elevada puntuación y subiría su estatus social. Esta idea surge en parte de mezclar historias como la de "Mad Max" y "Gladiator" aunque siempre manteniendo el tono del personaje principal. De momento no se sabe si esta idea se llevará a cabo, aunque sin duda resulta bastante prometedora. Habrá que echar un ojo a Lewis Tan y sus contactos.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024