Colabora

Ryan Reynolds protagonizará una nueva comedia dirigida por Paul King (Paddington)

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds protagonizará una nueva comedia dirigida por Paul King (Paddington)

El actor dejará de lado por un tiempo las películas de superhéroes para realizar una película para toda la familia

Publicado el 0

Ryan Reynolds es uno de esos actores en los que su carrera pasa por un momento muy dulce. Tras haber sido el encargado de protagonizar las exitosas películas que adaptaron al personaje de Deadpool a la gran pantalla, el actor está siendo muy demandando de nuevo en el género de superhéroes, donde el actor ya apareció en "X-Men Origins: Wolverine" y fue el encargado de dar vida a Linterna Verde. Precisamente, Ryan Reynolds aprovechó el momento en el que desmintió los rumores que le colocaban en la película de DC "Black Adam" dejando la posibilidad en el aire de formar parte de "Liga de la Justicia (Snyder Cut) interpretando de nuevo a Linterna Verde. El próximo proyecto en el que seguro que podremos ver al actor será en una nueva comedia dirigida por Paul King.

El director de la preciosa saga "Paddington" será el encargado de dirigir "Everyday Parenting Tips", una nueva comedia para toda la familia en la que Ryan Reynolds interpretará a un padre de familia que tendrá que afrontar los problemas cotidianos de criar a sus hijos y su temor porque los monstruos a los que temen son reales, tal y como apuntan desde The Hollywood Reporter. Universal será la encargada de llevar a cabo la producción de esta película bajo las órdenes de Chris Miller y Phil Lord basado en una breve historia del cómico Simon Rich, el cual también se hará cargo de ser el guionista del film. La película contará cómo personajes terroríficos como El Monstruo del Saco se convierten en un miedo real incluso superior para el padre que para sus hijos.

El actor podrá dedicar bastante tiempo a este nuevo proyecto ahora que ha confirmado que la saga de "Deadpool" se encuentra en pausa actualmente y no existen noticias sobre futuras películas de este gamberro personaje. De momento Reynolds dejará de lado los trajes de licra y las máscaras para protagonizar un personaje cuya fuerza y superpoderes nos hará sentirnos mucho más identificados.

Etiquetado en :

Ryan Reynolds

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...