Colabora

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2021 / HBO Max
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Zack Snyder
  • Guionista: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)

Zack Snyder se ha convertido en el foco de todas las noticias desde la confirmación por parte de Warner Bros. de que el director podría lanzar su montaje de "Liga de la Justicia". Del que posiblemente sea el proyecto más ambicioso en la carrera del director, las noticias sobre el contenido de la película que vamos recibiendo sólo hacen que aumente el hype por su estreno. Tras haber podido ver el increíble traje negro que Henry Cavill se enfundará para volver a interpretar a Superman, Zack Snyder, el cual ya había afirmado que no utilizaría metraje de la "Liga de la Justicia" de Josh Whedon, dejó caer que al villano Darkseid, Linterna Verde podría reunirse al resto de sus compañeros para formar La Liga al completo. Ryan Reynolds, actor que dio vida al personaje en su película homónima ha comentado la posibilidad de aparecer en el Snyder Cut.

Pese a que su recorrido en la gran pantalla ha sido más bien escaso, el líder de la Liga de la Justicia es uno de los personajes más queridos dentro del universo DC. Ahora que las películas del universo extendido de los cómics parecen estar tomando un nuevo rumbo, el actor estaba entre los grandes rumores que apuntaban a que acompañaría a Dwayne Johnson en la película "Black Adam" apara dar vida a Hawkman. El propio Reynolds ha querido desmentir esta noticia y matar dos pájaros de un tiro mencionando en su cuenta de Twitter que le encantaría formar parte del reparto de "Liga de la Justicia (Snyder Cut)". Para aumentar todavía más los posibles rumores que el propio Zack Snyder se encargó de difundir, Reynolds ha dejado caer la posibilidad de formar parte del Snyder Cut bajo la máscara de Linterna Verde.

Esta noticia ha dejado atónitos a los fans del Universo DC, los cuales llevan pidiendo tanto al actor como al director su participación en la película. En todo caso, si finalmente Linterna Verde aparece en film, es muy probable que las escenas en las que aparezca ya hubieran sido grabadas durante el rodaje original. Fue el propio Zack Snyder quien confirmó que para realizar su montaje de la película no requeriría de nuevas jornadas de grabación. La incorporación de Linterna Verde aportaría a la película un giro radical respecto a la película estrenada en 2018. Pese a que se ha especulado sobre la idea de transformar el Snyder Cut a un formato seriado debido a su duración parece ser que el director pretende incorporar un gran número de historias que no pudimos ver y que llegará el próximo 2021 a HBO Max.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Liga de la Justicia: Henry Cavill no está rodando nuevas escenas para el Snyder Cut

Zack Snyder está filmando material adicional para su esperado montaje del director

Publicado el 25 SEP 2020 0

El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya tendría presupuesto final (y es más de lo esperado)

La versión de Zack Snyder se ha ido encareciendo, e incluso tendrá que regrabar algunas de sus escenas

Publicado el 24 SEP 2020 0

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...