Colabora

Zack Snyder confirma que el Snyder Cut no utilizará metraje de la Liga de la Justicia de Josh Whedon

Fichas
Noticias

Zack Snyder confirma que el Snyder Cut no utilizará metraje de la Liga de la Justicia de Josh Whedon

El director ha confirmado en la Comic-Con que el aspecto que hemos podido ver en las primeras imágenes aún no es el del resultado final

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2021 / HBO Max
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Zack Snyder
  • Guionista: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)

Durante estas últimas semanas hemos estado recibiendo un aluvión de noticias relacionadas a qué podremos ver en "Liga de la Justicia (Snyder Cut)". Entre las múltiples novedades confirmadas para el montaje que Zack Snyder tenía preparado originalmente, hemos podido ver la aparición del villano Darkseid. Pese a que la película cuente con numerosas incógnitas, como la posible participación de Linterna Verde junto al resto de héroes de La Liga de la Justicia, lo que no mucha gente podría esperar es que en el montaje de Zack Snyder no veremos nada de la película que finalmente fue estrenada, por lo tanto, el largometraje que HBO Max estrenará este próximo año contará únicamente con metraje exclusivo.

Ha sido durante el panel dedicado en exclusiva al "Snyder Cut" durante la Comic-Con At Home donde el director ha confirmado que el montaje que saldrá a la luz no contará con ni un solo segundo del metraje que utilizó Joss Whedon. En referencia a por qué Snyder ha descartado todo ese material, el director dijo "preferiría destruir la película. Quemaré la película antes de usar un solo fotograma que no haya grabado yo. Eso es un puto hecho". El corte que presentará Zack Snyder ampliará en consideración la duración del film anterior, ya que el director planea añadir un gran número de tramas en las cerca de cuatro horas que duraría su montaje. En esta misma entrevista, Snyder se refirió al film como "Zack Snyder's Justice League", es decir, "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", título que estarían tratando de modificar si es posible.

Todo apunta a que el aspecto entre el film que fue originalmente tenía pensado Snyder y el que salió el pasado 2017 será totalmente opuesto, tal y como hemos podido ver en las imágenes en las que Superman (Henry Cavill) muestra un nuevo look cuando se presenta en la Batcueva con un traje totalmente oscuro. Precisamente, sobre estas primeras imágenes el director dijo que la correción de color todavía no está completa, por lo que se verá todavía mejor en el resultado final. Sobre este nuevo aspecto, Snyder comentó "Desde el principio pensé que era una gran idea porque era la evolución correcta para él cuando resucitara de la muerte, tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido."

Ante las tajantes declaraciones concedidas en la Comic Con, el director ha querido aclarar que fue una decisión consensuada entre su mujer y él la de dejar el proyecto a cargo de otro director. Zack Snyder finalizó su participación en el evento confirmando que en la DC Fandome que se realizará el próximo 22 de agosto podremos saber más del Snyder Cut, destacando el estreno de un nuevo teaser trailer y la confirmación del título del film, que, el director ha dejado caer que podría ser estrenada en forma de serie. La fecha de estreno se acerca cada día más en el calendario y las incógnitas se multiplican exponencialmente a todas las sorpresas que Zack Snyder ha ido desvelando y seguirá haciéndolo durante las próximas semanas.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Liga de la Justicia: Amber Heard participará en los reshoots del Snyder Cut

Jared Leto también retomará su Joker en el rodaje de las nuevas tomas

Publicado el 22 OCT 2020 0

Jared Leto volverá a ser el Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

La versión de Liga de la Justicia está en pleno rodaje y costará unos 70 millones de dólares

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...