Colabora

Lewis Tan (Deadpool 2) comparte su descabellada idea para un spin-off de Shatterstar

Fichas
Noticias

Lewis Tan (Deadpool 2) comparte su descabellada idea para un spin-off de Shatterstar

El actor se encariñó mucho con su personaje, y considera que merecería una segunda oportunidad

Publicado el 0

Lewis Tan, actor conocido por "Deadpool 2" y "Mortal Kombat" podría haber tenido una genial idea para un spin-off de Shatterstar. En "Deadpool 2" interpretó a este personaje, pero parece que se quedó con las ganas de que pasara algo más con su historia. Así lo aclaraba hace poco para Comicbook, donde además revelaba varias claves sobre el rodaje y sobre su historia. Para empezar aclaró que no tenía ni idea de la suerte que corría su personaje en la película: "Cuando firmé, estaba bastante oculto para mí lo que iba a pasar", aclaró Tan.

El actor accedió a participar en "Deadpool" ya que le hacía una gran ilusión trabajar con David Leitch y junto a Ryan Reynolds, pero no tenía ni idea de que sería todo tan breve. A pesar de su "breve" interpretación el actor se asegura que se enamoró del personaje, y que planeaba un futuro para este: "Me encantaría hacer un spin-off donde podemos explorar Mojoworld al estilo "Mad Max" y "Gladiator", eso sería un sueño " aclaró. Mojoworld se refiere al universo en el que habita Shatterstar, una dimensión que se construye bajo las reglas de la televisión.

Este "universo" está gobernado por Mojo. Lewis Tan aclaró que su sueño sería que su personaje Shatterstar pudiera participar en batallas de gladiadores televisadas, para avanzar en Mojoworld. De esta manera adquiriría una elevada puntuación y subiría su estatus social. Esta idea surge en parte de mezclar historias como la de "Mad Max" y "Gladiator" aunque siempre manteniendo el tono del personaje principal. De momento no se sabe si esta idea se llevará a cabo, aunque sin duda resulta bastante prometedora. Habrá que echar un ojo a Lewis Tan y sus contactos.

Etiquetado en :

Deadpool 2 Shatterstar

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney Plus pone en marcha el rodaje del live action de Chip y Chop

La plataforma seguirá adaptando producciones animadas, como Lilo y Stitch

Publicado el 20 OCT 2020 0

Avatar 2: Primera imagen del personaje de Edie Falco, la villana de la secuela

La película de James Cameron ha vuelto a retrasar su fecha de estreno y no estará en las salas hasta diciembre de 2022

Publicado el 20 OCT 2020 0

Guardianes de la Galaxia: Michael Rooker cree que Yondu podría volver al UCM

El director James Gunn tiene una opinión diferente a la del actor

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...