Colabora

Mortal Kombat: Lewis Tan 'sintió nauseas' rodando las fatalities del live action

Fichas
Noticias

Mortal Kombat: Lewis Tan 'sintió nauseas' rodando las fatalities del live action

De momento, se desconoce qué personaje interpretará Tan en la adaptación del famoso videojuego

Publicado el 0

La saga de videojuegos “Mortal Kombat” es conocida por sus grandes dosis de violencia. Una característica que se luce en su máximo esplendor con las distintas fatalities, movimientos finales en los que el jugador remata a su rival de las formas más sangrientas posibles. El live action que adaptará esta famosa franquicia parece tener muy claro que este es uno de los principales atractivos de la marca y, según cuenta el actor Lewis Tan, se mantendrá muy fiel a él.

“Permítanme decir esto, hubo algunos días en el set en los que sentí nauseas”, ha dicho Tan, refiriéndose a las fatalities, durante una entrevista con ComicBook. “No estoy bromeando, no se han contenido en absoluto”. Al margen de estas declaraciones, los detalles sobre la nueva película de “Mortal Kombat” se han mantenido en el más estricto secreto. El personaje que interpretará Tan sigue siendo un misterio, pero los fans de la saga esperan que personajes icónicos como Scorpion, Johnny Cage y Raiden aparezcan en este live action. Según los rumores, muy pronto se desvelará nueva información sobre el proyecto.

“Mortal Kombat” no es la única adaptación de un videojuego que llegará a la gran pantalla próximamente. Después de muchos altibajos, la ansiada “Uncharted” ha retomado su rodaje y el director de la película de “Metal Gear Solid” espera extender la franquicia con una serie animada. Aún no se sabe gran cosa sobre estas producciones, pero si se mantienen tan fieles a sus obras originales, como “Mortal Kombat”, es muy probable que consigan satisfacer a los fans.

Etiquetado en :

Lewis Tan Mortal Kombat

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...