Los rumores eran ciertos, la nueva película de "Dirty Dancing" está en su fase de producción. Según aclara Deadline la noticia ha sido confirmada por Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, aunque ya había rumores sobre esta a mediados de julio. La película estará dirigida por Jonathan Levine (conocido por dirigir "Warm Bodies") y el guión será de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (conocidos también por guionizar "The Curse of La Llorona"). El mismo Feltheimer confirmó esta noticia como uno de los peores secretos guardados de Hollywood.
Lo que también se ha desvelado es que Jennifer Grey volverá a protagonizar la película. Quien interpretara a la adorable Frances en la versión del 1987 se unirá de nuevo al elenco. Según afirmó Feltheimer "la película será el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la saga han estado esperando y que le han convertido en uno de los títulos más rentables de la compañía". Aún se desconocen datos como el resto del elenco o la posible fecha de estreno, pero ya hay opiniones encontradas sobre esta nueva película de "Dirty Dancing".
En el año 1987 "Dirty Dancing" fue uno de los bombazos musicales en taquilla. Su historia de amor divertida y sensual cautivaba a espectadores de cualquier edad. Ha sido considerado uno de los grandes clásicos del cine musical, y propulsó enormemente la carrera de Jennifer Grey (quien interpretara a Frances) y Patrick Swayze (quien interpretara a Johnny). Muchos fans de la película consideran que no es necesario hacer "una cotinuación" de la versión del 1987, que el final estaba perfecto tal y como quedó. Sin embargo muchos otros esperan con locura una nueva historia de amor y pasión entre música y bailes. Esto se confirma después de conocer que otro icono de los 80, "El Coche fantástico", también tendrá una nueva vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención