Lionsgate prepara una nueva película de Dirty Dancing
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lionsgate prepara una nueva película de Dirty Dancing

La película estará protagonizada por Jennifer Grey, Frances en la versión del 1987

Pub:
0

Los rumores eran ciertos, la nueva película de "Dirty Dancing" está en su fase de producción. Según aclara Deadline la noticia ha sido confirmada por Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, aunque ya había rumores sobre esta a mediados de julio. La película estará dirigida por Jonathan Levine (conocido por dirigir "Warm Bodies") y el guión será de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (conocidos también por guionizar "The Curse of La Llorona"). El mismo Feltheimer confirmó esta noticia como uno de los peores secretos guardados de Hollywood.

Lo que también se ha desvelado es que Jennifer Grey volverá a protagonizar la película. Quien interpretara a la adorable Frances en la versión del 1987 se unirá de nuevo al elenco. Según afirmó Feltheimer "la película será el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la saga han estado esperando y que le han convertido en uno de los títulos más rentables de la compañía". Aún se desconocen datos como el resto del elenco o la posible fecha de estreno, pero ya hay opiniones encontradas sobre esta nueva película de "Dirty Dancing".

En el año 1987 "Dirty Dancing" fue uno de los bombazos musicales en taquilla. Su historia de amor divertida y sensual cautivaba a espectadores de cualquier edad. Ha sido considerado uno de los grandes clásicos del cine musical, y propulsó enormemente la carrera de Jennifer Grey (quien interpretara a Frances) y Patrick Swayze (quien interpretara a Johnny). Muchos fans de la película consideran que no es necesario hacer "una cotinuación" de la versión del 1987, que el final estaba perfecto tal y como quedó. Sin embargo muchos otros esperan con locura una nueva historia de amor y pasión entre música y bailes. Esto se confirma después de conocer que otro icono de los 80, "El Coche fantástico", también tendrá una nueva vida.

Etiquetado en :

Dirty Dancing

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil