Colabora

Lionsgate prepara una nueva película de Dirty Dancing

Fichas
Noticias

Lionsgate prepara una nueva película de Dirty Dancing

La película estará protagonizada por Jennifer Grey, Frances en la versión del 1987

Publicado el 0

Los rumores eran ciertos, la nueva película de "Dirty Dancing" está en su fase de producción. Según aclara Deadline la noticia ha sido confirmada por Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, aunque ya había rumores sobre esta a mediados de julio. La película estará dirigida por Jonathan Levine (conocido por dirigir "Warm Bodies") y el guión será de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (conocidos también por guionizar "The Curse of La Llorona"). El mismo Feltheimer confirmó esta noticia como uno de los peores secretos guardados de Hollywood.

Lo que también se ha desvelado es que Jennifer Grey volverá a protagonizar la película. Quien interpretara a la adorable Frances en la versión del 1987 se unirá de nuevo al elenco. Según afirmó Feltheimer "la película será el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la saga han estado esperando y que le han convertido en uno de los títulos más rentables de la compañía". Aún se desconocen datos como el resto del elenco o la posible fecha de estreno, pero ya hay opiniones encontradas sobre esta nueva película de "Dirty Dancing".

En el año 1987 "Dirty Dancing" fue uno de los bombazos musicales en taquilla. Su historia de amor divertida y sensual cautivaba a espectadores de cualquier edad. Ha sido considerado uno de los grandes clásicos del cine musical, y propulsó enormemente la carrera de Jennifer Grey (quien interpretara a Frances) y Patrick Swayze (quien interpretara a Johnny). Muchos fans de la película consideran que no es necesario hacer "una cotinuación" de la versión del 1987, que el final estaba perfecto tal y como quedó. Sin embargo muchos otros esperan con locura una nueva historia de amor y pasión entre música y bailes. Esto se confirma después de conocer que otro icono de los 80, "El Coche fantástico", también tendrá una nueva vida.

Etiquetado en :

Dirty Dancing

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...