Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Aunque el intento de David Fincher por llevar el éxito del sueco Stieg Larsson a Hollywood parecía haber quedado en el pasado, Sony no ha tirado la toalla en todo este tiempo, y ahora volverá a sumergirse en el universo oscuro del escritor con una cinta que sabe a secuela pero que el estudio vende como un reinicio."Lo que no te mata te hace más fuerte" (The Girl in the Spider Web) es el regreso de Millenium a la gran pantalla pero partiendo desde un material completamente distinto. Y es que esta nueva película es una adaptación de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', novela escrita por David Lagercrantz, que continúa la trilogía original y extiende la historia de Larsson.
Una nueva Lisbeth Salander, esta vez interpretada por Claire Foy (The Crown) sigue ejerciendo de demonio de maltratadores y violadores en un avance que plasma las oscuras señas de identidad de este universo en una nueva historia. El uruguayo Fede Álvarez, director del remake de "Posesión infernal" ('Evil Dead') y "No respires" ('Don't Breathe'), firma este reboot que ahora se presenta en un tráiler impactante y bastante declarativo.
Completan el reparto Sverrir Gudnason ('Borg/McEnroe') , Vicky Krieps ('El hilo invisible' ), Sylvia Hoeks ('Blade Runner 2049'), Claes Bang ('The Square'), Stephen Merchant ('Logan') y Lakeith Stanfield ('Atlanta'), entre muchos otros. "Lo que no te mata te hace más fuerte" llegará a los cines de España el próximo 26 de octubre, y unas semanas antes a Estados Unidos. A continuación puedes ver su póster y su sinopsis.
"Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie "The Crown", Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires; la adaptación del guion es de Steven Knight, Fede Álvarez y Jay Basu."
CONTENIDO RELACIONADO
'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'
¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video