Por fin llegó la noche más esperada del cine, y tal y cómo estaba previsto, tuvo una gran protagonista: 'Oppenheimer', la película dirigida por Christopher Nolan y Cillian Murphy, arrasó con 7 Premios Oscar 2024, seguida de 'Pobres criaturas', con 7, y 'La zona de interés', con 2. ¿El resto? Pequeñas migajas en una velada muy poco repartida y con dos decepciones muy claras: 'Barbie' y 'Los asesinos de la luna'.
En el caso de 'Barbie', era algo que se podía adivinar: pese a estar nominada a 8 Premios Oscar 2024, casi se va con las manos vacías. Menos mal que pudo arañar el galardón a 'Mejor canción'. No pudo decir lo mismo Martin Scorsese, cuya última película, 'Los asesinos de la luna', sorprendió al no ganar ninguno de los 10 Premios Oscar 2024 a los que optaba.
Por lo tanto, noche de grandes triunfadoras y notables decepciones que podéis comprobar por vosotros mismos en la lista de ganadoras de los Premios Oscar 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención