Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis

Pub:
0

Aunque para muchos perdió toda el interés al desligarse del universo Cloverfield, lo cierto es que Paramount consiguió despejar las dudas con un solo tráiler. "Overlord" es la última locura de J.J. Abrams y Bad Robot, una productora que en los últimos años se había volcado plenamente en los delirios del director, pero que ahora sacará los pies fuera del tiesto. Zombies y nazis se mezclan en esta película dirigida por Julius Avery, que apostará por el gore y la violencia más sangrienta para hacerse con los espectadores. Siguiendo ese tono¿qué podría haber en el primer póster oficial sino más sangre?

Paramount sorprendió recientemente mostrando la imagen que representará a la película en la cartelera; una imagen simple con tonalidades rojas, manchas negras, y la cara de uno de los auténticos protagonistas de la historia. Por el momento se desconocen todos los detalles del guion, pero de lo que no cabe duda es de que los muertos vivientes serán el elemento principal.

OVRLRD INTL DGTL TSR 1 SHT RED FACE SPLATTER UK

Dirigida por Julius Avery, "Overlord" está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell ("Black Mirror"), junto a Jacob Anderson ("Juego de Tronos"), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek ("Juego de Tronos"), Iain de Caestecker ("Agentes de S.H.I.E.L.D."), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine ("Fargo"). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

SINOPSIS

"En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que en esta aldea ocupada por los nazis hay algo más que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0