Los cines de España se llenan semana tras semana de propuestas de lo más variadas. Sin embargo, el próximo 8 de marzo de 2024 destaca por una semana de estrenos en cines bastante sosa y aburrida, una jornada floja en la que únicamente interesará el lanzamiento de 'Kung Fu Panda 4', la nueva entrega de la saga de animación de DreamWorks Animation.
Si quieres conocer cuáles son todos los estrenos en cines el 8 de marzo de 2024 en España, descubre los 4 más destacados y el resto de lanzamientos que llegarán a la gran pantalla esta semana.
Esta cuarta entrega de la saga Kung Fu Panda sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable. Una película mucho más potente en lo técnico que la trilogía original, en la que la única duda que existe es el argumento y la narrativa. El reparto de voces está compuesto por viejas y nuevas caras de la saga, incluyendo a Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Dustin Hoffman y James Hong, entre otros.
A mi que me perdonen, pero una película protagonizada por José Mota y Jorge Sanz me da una pereza enorme. En el reparto les acompañan Marta Belenguer, Carles Francino, Emilio Linder y Agustín Jiménez, entre otros, por lo que esperamos una comedia sobre la música repleta de tópicos y estereotipos y chistes propios de otra época.
Los Metralla fueron un grupo de rock de finales de los 80 que consiguieron un gran éxito con su primer y único LP, titulado Por tus muertos pero, justo antes de alcanzar la gloria, se disolvieron. Treinta años después, Miguel, uno de los componentes de la banda, todavía sigue soñando con ser una estrella del rock and roll. Ordúñez, un famoso comunicador radiofónico del rock, le ofrece dar un concierto en el Palacio de Madrid, pero con la condición de que reúna a los componentes originales de la banda.
El estreno español que debería captar tu atención esta semana es Los pequeños amores, un drama dirigido y escrito por Celia Rico, y protagonizado por María Vázquez, Adriana Ozores, Aimar Vega y Blanca Apilánez, entre otros. Está nominado a Mejor Película en el Festival de Málaga de este año y promete un cóctel de emociones único y embriagador.

Un thriller argentino protagonizado por Guillermo Francella que promete una experiencia internacional gracias a una cuidada estética y a decisiones narrativas muy inteligentes.
Un veterano piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida.

CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas