Todos los secretos y detalles que esconde el nuevo logo, título y vestuario de SUPERMAN
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Todos los secretos y detalles que esconde el nuevo logo, título y vestuario de SUPERMAN

La película ya no se titula 'Superman: Legacy'; el título es simplemente 'SUPERMAN', en mayúsculas

Publicado:
0

La maquinaria avanza rápidamente en las oficinas de Warner Bros. Discovery y DC Studios. Sendas productoras son conscientes de que muchos tenemos la mirada fija en el nuevo Universo Cinematográfico de DC que preparan James Gunn y Peter Safran, sobre todo después de ese inesperado final del Universo Extendido de DC que nunca fue lo que pudo haber sido. Y más allá de Creature Commandos, serie para MAX con la que se iniciará la franquicia, todos queremos saber más acerca de 'Superman: Legacy', película dirigida por el propio James Gunn que ha cambiado por completo su título, al mismo tiempo que comparte nuevo logo y detalles sobre el vestuario del superhéroe.

Con motivo del compleaños de Clark Kent en el canon de DC, James Gunn ha compartido a través de Threads el logo oficial del nuevo Superman del Universo Cinematográfico de DC en el que ya está trabajando, que en esta ocasión estará interpretado por Davide Corenswet.

Este será el logo del nuevo Superman de DC

logo superman

¿Qué podemos decir acerca del logo de Superman? Al menos a mi me parece que tiene un diseño brutal. El concept art que se ha difundido, o bien renderizado acerca del arte conceptual, es un ejemplo del trabajo y esfuerzo que está poniendo James Gunn para sacar adelante esta 'SUPERMAN', película cuya responsabilidad es dar inicio al nuevo Universo de DC. En cuanto a los secretos y detalles ocultos tras el nuevo logo 'S', aquí van unos cuantos.

Conexión con la historia clásica de Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross

Compara el logo de arriba, con la imagen que encontrarás bajo estas líneas. El nuevo logo 'S' de 'SUPERMAN' guarda cierta relación con el logo de aquel Superman de las historias creadas por Mark Waid y Alex Ross, ambientadas en una realidad alternativa en el futuro. Sin embargo, es más que probable que la relación termine en el diseño del logo, porque el Superman de Kingdom Come es algo mayor y posee más experiencia, mientras que la película en la que trabaja James Gunn nos presentará a un Clark Kent algo más joven, de ahí que Henry Cavill no tuviera cabida en esta nueva etapa.

kingdom come superman

¿De qué material está fabricado el nuevo traje de Superman?

Volviendo al nuevo logo de 'Superman', si observamos la imagen podemos hacernos una idea del material con que estará fabricado el traje del superhéroe. Tanto el logotipo como el azul que rodea al mismo son del mismo material: en lugar de ser una especie de pegatina o de parche, se siente todo como un 'total' unificado. Es decir, tanto el logotipo como el traje están fabricados utilizando el mismo tejido, aunque es difícil saber cuál a estas alturas analizando una simple imagen.

¿El logo revela una de las localizaciones principales?

¿Nieve sobre el logo de Superman? Es posible que se trate de la Fortaleza de la Soledad de Kal-El, una ubicación importantísima para el canon de DC que se ubica en el Ártico, muy lejos de la civilización.

¿Por qué se ha cambiado el título de 'Superman: Legacy' a 'SUPERMAN'?

"Estoy emocionado de anunciar el inicio del rodaje de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, que resulta ser el cumpleaños de Superman (!). Cuando terminé el primer borrador del guion, llamé a la película 'Superman: Legacy'. Cuando terminé el borrador final, el título debía ser 'SUPERMAN'", ha escrito James Gunn a través de Threads. Un cambio de título cuyo significado no se ha explicado, pero que no dejará de lado ese tema del 'Legado' que se anticipaba con la primera versión.

En cuanto a la forma de escribir el título, 'SUPERMAN', con mayúsculas. El objetivo sería diferenciar esta película del clásico de los años 80 y de otros largometrajes de DC acerca del superhéroe.

En resumen, deseando estoy ya de ver 'SUPERMAN' en la gran pantalla porque todo apunta a que podemos recibir la mejor película del superhéroe de DC jamás realizada. Tan solo debemos esperar al próximo 11 de julio de 2025.

Etiquetado en :

Superman Superman: Legacy

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La chica salvaje', el thriller que lo está petando en Netflix con un final sorprendente

'La chica salvaje', una película basada en el popular bestseller de Delia Owens

Publicado: 24 JUL 2024 0

'Joker: Folie à Deux' se luce en un tráiler hecho por y para Lady Gaga

'Joker: Folie à Deux' es la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix

Publicado: 23 JUL 2024 0

Las primeras reacciones de 'Deadpool y Lobezno' no pueden ser mejores: 'perfecta' y con una química brutal

'Deadpool y Lobezno' promete ser una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 23 JUL 2024 0

Descubre 'Decision to Leave', una de las mejores películas de misterio que acaba de llegar a Filmin

Esta potente película destaca por su compleja trama llena de giros y misterios

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo ver 'No negociable' en Netflix, la nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann

'No negociable' es un potente thriller protagonizado por Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris, en clave de humor

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0