Bad Bunny está de moda actualmente por ser un actor de éxito en Bullet Train, la película de acción más frenética del verano. Por ello, creo que es un buen momento para que conozcas la cara oculta de un artista al que muy pronto veremos interpretando a El Muerto, un nuevo villano de Spider-Man, en ese universo que acabará compartiendo con Venom y Morbius.
¿Sabes cuál es el nombre real de Bad Bunny? Ya os adelanto que no es nada artístico, y por ello se lo cambiaría con casi total seguridad: Benito Antonio Martínez Ocasio. ¿Y por qué Bad Bunny? Porque cuando era pequeño, se vio obligado a utilizar un disfraz de conejo para ir al colegio. Y eso le terminó inspirando en el futuro.
De acuerdo, en todos los medios hemos vendido que Bad Bunny debutaba como actor en Bullet Train, y si bien es cierto que lo ha hecho en el ámbito cinematográfico (y con trampa, porque tuvo un pequeño papel en Los 33), en televisión ya le vimos en Narcos: México interpretando a uno de los primos de Pablo Escobar.
Aunque ahora sea un cantante rompedor, Bad Bunny también era un chico que acudía a iglesia con regularidad. No tanto por motivos religiosos, como sí por poder cantar como libertad en el coro, en el cual estuvo apuntado desde los 5 hasta los 13 años. ¿Quién iba a pensar que este 'conejito malo' iba a ser una voz gregoriana en la parroquia de al lado de su casa?
Todos le conocemos por ser cantante de éxito, y ahora también actor incipiente, pero uno de sus primeros trabajos se remonta a su vida en Puerto Rico, en el supermercado Econo de Vega Baja. Allí era mozo de almacén, y se encargaba de empaquetar todo lo que llegaba al local mientras estudiaba en la universidad el grado de Comunicación Audiovisual.
Si bien sus fans le consideran como un hombre heterosexual, él prefiere no poner etiquetas a su orientación sexual: "no me defino. Al final del día, no sé si en 20 años me acabará gustando un hombre. Uno nunca lo sabe todo en la vida", aseguró Bad Bunny en una entrevista en Los Angeles Times.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida