Los cines de España confiaban en Wonder Woman 1984 como aquella película que llenaría las salas a pesar del coronavirus, pero lo cierto es que esto no ha sido así: ningún largometraje ha tenido el poder de atraer a las masas que sí tuvo en verano Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Pero en este contexto desalentador en la taquilla nacional, hay una producción que sí ha destacado por encima de lo esperado. Hablamos de Los Croods 2: Una nueva era.
Durante el pasado fin de semana se han recaudado 2,3 millones de euros, cuando en el mismo periodo del año pasado se sumaron 6,5 millones. La caída es algo inferior a la que veníamos registrando en noviembre y diciembre de 2020, pero no es suficiente para maquillar los datos. Los Croods 2: Una nueva ha recaudado 760.000 euros y su total ya sube a 2.690.000 euros, quedándose muy cerca de los 2.720.000 euros que ha conseguido Wonder Woman 1984 hasta ahora.
¿Por qué los números de la cinta de animación son positivos, y los de la continuación de las aventuras de la Mujer Maravilla no? Porque esta última ha costado 200 millones de dólares, y con los menos de 120 que ha recaudado en todo el mundo hasta ahora, difícilmente va a ser rentable a Warner Bros., salvo que las suscripciones a HBO Max se hayan contado por millones en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único