Los Croods: Una nueva era se convierte en la película de la Navidad en los cines españoles
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Croods: Una nueva era se convierte en la película de la Navidad en los cines españoles

Supera a Wonder Woman 1984, que ha sido un fracaso debido a la pandemia de coronavirus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los cines de España confiaban en Wonder Woman 1984 como aquella película que llenaría las salas a pesar del coronavirus, pero lo cierto es que esto no ha sido así: ningún largometraje ha tenido el poder de atraer a las masas que sí tuvo en verano Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Pero en este contexto desalentador en la taquilla nacional, hay una producción que sí ha destacado por encima de lo esperado. Hablamos de Los Croods 2: Una nueva era.

Durante el pasado fin de semana se han recaudado 2,3 millones de euros, cuando en el mismo periodo del año pasado se sumaron 6,5 millones. La caída es algo inferior a la que veníamos registrando en noviembre y diciembre de 2020, pero no es suficiente para maquillar los datos. Los Croods 2: Una nueva ha recaudado 760.000 euros y su total ya sube a 2.690.000 euros, quedándose muy cerca de los 2.720.000 euros que ha conseguido Wonder Woman 1984 hasta ahora.

¿Por qué los números de la cinta de animación son positivos, y los de la continuación de las aventuras de la Mujer Maravilla no? Porque esta última ha costado 200 millones de dólares, y con los menos de 120 que ha recaudado en todo el mundo hasta ahora, difícilmente va a ser rentable a Warner Bros., salvo que las suscripciones a HBO Max se hayan contado por millones en Estados Unidos.

Etiquetado en :

Los Croods: Una nueva era

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único