Colabora

Los Croods: una nueva era se presenta con un espectacular primer tráiler

Fichas
Noticias

Los Croods: una nueva era se presenta con un espectacular primer tráiler

Publicado el 0

Cada vez es más difícil ver nuevos estrenos en la cartelera o que tengan una fecha prevista para este fatídico año 2020 y los tres meses que quedan del mismo. Es por ello que cada noticia que llega sobre un estreno para las salas es una gran noticia, y más cuando la película tiene como objetivo llenar las salas de cine de público familiar. En este sentido, "Los Croods: una nueva era", la secuela del éxito de DreamWorks, se presenta como uno de los estrenos de animación más importantes del futuro.

Además, la buena noticia es doble si tenemos en cuenta que la película tenía prevista una fecha de estreno fijada para las navidades, pero que ha adelantado su fecha de estreno en Estados Unidos para que coincida con el día de acción de gracias, el 25 de noviembre. En España tendremos que esperar hasta el día 23 de diciembre, pero puede que el estudio se anime a adelantar la fecha si todo marcha según lo previsto. Este esperado anuncio se ha hecho a partir de un espectacular tráiler que puedes ver a continuación:

Algunas de las voces que podemos encontrar en la versión original de "Los Croods: una nueva era" son Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds o Peter Dinklage, algo que da buena fe de la espectacularidad del proyecto. La película se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Sinopsis

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor (con énfasis en "mejor"), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Etiquetado en :

Los Croods: Una nueva era

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar 2: Primera imagen del personaje de Edie Falco, la villana de la secuela

La película de James Cameron ha vuelto a retrasar su fecha de estreno y no estará en las salas hasta diciembre de 2022

Publicado el 20 OCT 2020 0

Guardianes de la Galaxia: Michael Rooker cree que Yondu podría volver al UCM

El director James Gunn tiene una opinión diferente a la del actor

Publicado el 20 OCT 2020 0

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth comparte una foto de Taika Waititi durmiendo en una reunión de guión

El rodaje de Love and Thunder comenzará a principios del año que viene

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...