Hace ya un mes que llegó a HBO el esperadísimo "Snyder Cut", la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", que tras mucha insistencia por parte de los fans fue estrenada en la plataforma. Y si bien había muchas expectativas puestas en este estreno, hay que decir que ha conseguido cumplir con todas ellas, porque se ha convertido en todo un fenómeno, siendo el estreno más visto en el servicio y copando las redes sociales.
Lejos de que la fiebre por parte de la fandome de Snyder se enfriara después del estreno del "Snyder Cut", más bien ha ocurrido lo contrario. Y es que, después de esta película, los fans se han comenzado a movilizar para que el director siga con su universo en la franquicia, algo que, a priori, parece que no va a suceder, pues Warner Bros. ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que su prioridad será el multiverso en el cine.
No obstante, otra de las líneas argumentales que se abrían con el final del "Snyder Cut", cuando Lex Luthor revelaba el nombre real de Batman a Deathstroke, también ha desatado pasiones entre los fans, pues la película de Batman cancelada iba a tratar esta potente rivalidad. De hecho, desde hace varios días, entre los tts de Twitter se puede leer el hashtag #MakeTheBatfleckMovie, con más de 150.000 tweets y ocupando un lugar entre lo más comentado de varios países. Lo cierto es que así es como comenzó todo el proyecto del "Snyder Cut", pero parece algo difícil que Warner de luz verde a este proyecto teniendo en cuenta que el futuro a dos años vista ya está más que planificado.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"