Hace ya un mes que llegó a HBO el esperadísimo "Snyder Cut", la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", que tras mucha insistencia por parte de los fans fue estrenada en la plataforma. Y si bien había muchas expectativas puestas en este estreno, hay que decir que ha conseguido cumplir con todas ellas, porque se ha convertido en todo un fenómeno, siendo el estreno más visto en el servicio y copando las redes sociales.
Lejos de que la fiebre por parte de la fandome de Snyder se enfriara después del estreno del "Snyder Cut", más bien ha ocurrido lo contrario. Y es que, después de esta película, los fans se han comenzado a movilizar para que el director siga con su universo en la franquicia, algo que, a priori, parece que no va a suceder, pues Warner Bros. ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que su prioridad será el multiverso en el cine.
No obstante, otra de las líneas argumentales que se abrían con el final del "Snyder Cut", cuando Lex Luthor revelaba el nombre real de Batman a Deathstroke, también ha desatado pasiones entre los fans, pues la película de Batman cancelada iba a tratar esta potente rivalidad. De hecho, desde hace varios días, entre los tts de Twitter se puede leer el hashtag #MakeTheBatfleckMovie, con más de 150.000 tweets y ocupando un lugar entre lo más comentado de varios países. Lo cierto es que así es como comenzó todo el proyecto del "Snyder Cut", pero parece algo difícil que Warner de luz verde a este proyecto teniendo en cuenta que el futuro a dos años vista ya está más que planificado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros