Colabora

Los fans de Disney no están contentos con el estreno de Mulán en Disney Plus

Fichas
Noticias

Los fans de Disney no están contentos con el estreno de Mulán en Disney Plus

La nueva película en live-action de Disney se estrenará en Disney Plus bajo una tarifa especial

Publicado el 0

"Mulán" ya tiene fecha de estreno. Se podrá ver a partir del 4 de septiembre a través de Disney Plus. Lo que parecía una "buena noticia" para los fans de Disney ha resultado en una "catástrofe". Este estreno cuenta con un elevado coste, que ha provocado una revolución en las redes. La película podrá verse pagando un alquiler "premium" con un coste adicional (sumado al pago por acceso a la plataforma) de 29'99$. Además la película solo estará disponible en algunos países. Los usuarios de Twitter han respondido a esta propuesta de alquiler quejándose por su elevado precio.

"No pienso pagar por un "Mulán" sin Mushu"

Varios fans de "Mulán" ya estaban bastante descontentos por la idea de que Mushu no apareciera en este live-action. Sumado a esto se han indignado por pagar  29'99$ y no poder ver ni siquiera a su personaje favorito.

A grandes problemas grandes soluciones

No han tardado en aparecer los usuarios "oportunistas", que han intentado ver la noticia del alquiler con estrategia. @TheGeek_Zone planeaba una forma de ver la película sin "arruinarse": compartiendo la película con 3 amigos, haciendo que pague cada uno 7'50€, lo que sería un precio más parecido a una entrada de cine normal. Eso sí, a la espera de conocer las condiciones del alquiler.

Ni por Mulán ni por nada

Los millones de suscriptores de Disney Plus ya pagan unos 7€ al mes para acceder a todos sus contenidos. A esto hay que sumarle el alquiler extra por ver la película de "Mulán". Muchos usuarios de la plataforma consideran injusto pagar esa cantidad de dinero considerando su suscripción anual a la plataforma.

Vuelta a los clásicos

Tras esta noticia muchos fans de la película han decidido optar por volver a ver la versión animada original del 1998. Esta versión cuenta co canciones, con la aparición del amado dragón Mushu y hasta con "Mulán 2" para los que se hayan quedado con ganas de más.

Etiquetado en :

Disney Plus Estrenos Mulán

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...