Ariana Grande se ha convertido en una de las opciones más populares para hacer de Meg en el live action de “Hércules”. La cantante interpretó la icónica canción del personaje, “No Diré que es Amor”, en el especial “The Disney Family Singalong” que se emitió en ABC. Desde entonces, los fans de Disney están convencidos de que es la persona indicada para hacer de la heroína. Grande cantó una de las baladas de la versión de “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson, así que ya está familiarizada con el universo Disney. Aún así, se desconoce si tiene interés en el papel.
“Ariana es una gran fan de Hércules y le hizo muy feliz ver que a los espectadores les encantó su interpretación de No Diré que es Amor, tanto como a ella le gustó cantarla”, confesó una fuente cercana a Grande ante HollywoodLife. “Ariana comenzó su carrera en los musicales, por lo que protagonizar una nueva versión de la película no está fuera del alcance de sus posibilidades. Se siente totalmente halagada de que los fans piensen que debería interpretar a Megara, pero es demasiado pronto y no se ha decidido nada aún”.
Entre los fans que defienden la candidatura de la cantante se encuentra Josh Gad, conocido por su papel de Olaf en “Frozen” y por encarnar a Le Fou en el live action de “La Bella y la Bestia”. Según Gad, ella sería la candidata perfecta para interpretar a Meg. Por desgracia para el actor, otra fuente cercana a Grande asegura que la estrella “está centrada en su música” y preferiría participar en la banda sonora de “Hércules” antes que desempeñar un rol en la película.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida