Los fans de Hércules quieren que Ariana Grande haga de Meg en el live action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los fans de Hércules quieren que Ariana Grande haga de Meg en el live action

La cantante interpretó uno de los temas de la película en un especial de Disney para ABC

Publicado:
Actualizado:
0

Ariana Grande se ha convertido en una de las opciones más populares para hacer de Meg en el live action de “Hércules”. La cantante interpretó la icónica canción del personaje, “No Diré que es Amor”, en el especial “The Disney Family Singalong” que se emitió en ABC. Desde entonces, los fans de Disney están convencidos de que es la persona indicada para hacer de la heroína. Grande cantó una de las baladas de la versión de “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson, así que ya está familiarizada con el universo Disney. Aún así, se desconoce si tiene interés en el papel.

Ariana es una gran fan de Hércules y le hizo muy feliz ver que a los espectadores les encantó su interpretación de No Diré que es Amor, tanto como a ella le gustó cantarla”, confesó una fuente cercana a Grande ante HollywoodLife. Ariana comenzó su carrera en los musicales, por lo que protagonizar una nueva versión de la película no está fuera del alcance de sus posibilidades. Se siente totalmente halagada de que los fans piensen que debería interpretar a Megara, pero es demasiado pronto y no se ha decidido nada aún”.

Entre los fans que defienden la candidatura de la cantante se encuentra Josh Gad, conocido por su papel de Olaf en “Frozen” y por encarnar a Le Fou en el live action de “La Bella y la Bestia”. Según Gad, ella sería la candidata perfecta para interpretar a Meg. Por desgracia para el actor, otra fuente cercana a Grande asegura que la estrella “está centrada en su música” y preferiría participar en la banda sonora de “Hércules” antes que desempeñar un rol en la película.

Etiquetado en :

Ariana Grande Hércules

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0