Rian Johnson ha dado un puñetazo sobre la mesa con "Puñales por la espalda". Después de todas las críticas que le llovieron por su trabajo en "Los últimos jedi", el director se ha resarcido con esta rareza de cinta en la que trae de vuelta el género Whodunit y con la que lleva ya acumulados unos 300 millones de dólares en taquilla, un exitazo teniendo en cuenta que la película le costó a Lionsgate 40 millones de dólares, 7 veces menos de lo que ha ganado.
Y con estos numerazos era obvio que la secuela no iba a tardar en llegar. Y así fue, hace unos días, el estudio afirmaba que "Puñales por la espalda 2" ya estaba en desarollo pero que aún no estaba claro que Rian Johnson volvería a la dirección (todo apunta a que si). Y con el anuncio ya realizado, la cuenta oficial en Twitter de la película hizo una curiosa consulta, pidiendo títulos ingeniosos para la secuela. Las redes comenzaron a arder.
Tanto fans como periodistas lanzaron su perlita para un posible título de a secuela. Lo cierto es "Knives Out 2: 0 forks given" me parece la más ingeniosa por jugar con el doble sentido de la palabra forks y con la expresión anglo parlante "me la suda" aunque no estaría mal ver un "KnIIves Out" para poner las cosas difíciles a los espectadores, sin embargo, seguro que Lionsgate deja la difícil papeleta en otras manos aunque como forma de promoción no está nada mal.
Ha sido un gran año para Lionsgate ya que las tres películas en las que se han centrado ha sido todo un éxito; "Midway", "El Escándalo" y la propia "Puñales por la Espalda". Aún no se sabe si Rian Johnson dirigirá la secuela de la cinta aunque pero ya declaró hace unos meses estar muy interesado en realizarla así que es de esperar que se confirme en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Benoit Blanc vuelve a demostrar que él, además de buen detective, es muy buena persona
Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion se estrena el viernes 23 de diciembre en Netflix
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion primero en cines, y luego en Netflix
La tercera entrega de Puñales por la espalda ya está confirmada, y se estrenará en Netflix
Rian Johnson confirma lo que ya se intuía: el detective Benoit Blanc es gay
Netflix estrenará la secuela en exclusiva este mismo año