Los guionistas de Los Vengadores no querían a Thor originalmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los guionistas de Los Vengadores no querían a Thor originalmente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amado por muchos, odiado por otros, Thor se ha convertido con el paso de los años en uno de los héroes de cabecera del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus inicios, a diferencia de Iron Man y Capitán América, no fueron muy positivos, y aunque las películas de sus saga funcionaban bien, estaban muy lejos de las de sus compañeros. La imagen del personaje de Chris Hemsworth sin embargo, cambió cuando en 2012 unió fuerzas con el resto del equipo en "Los Vengadores", cinta que supuso el despegar de la popularidad del dios entre los fans. Al menos de cara al público, porque el equipo de producción seguía teniendo muchas dudas.

Zack Penn, el hombre que firmó el guion del crossover junto a Joss Whedon, albergaba muchas dudas y no estuvo convencido de incluirlo en el equipo hasta tiempo después. Así lo ha revelado en una entrevista para THR en la que aprovechando la promoción de "Ready Player One", hablaba sobre anécdotas del pasado. "Recuerdo a Chris Hemsworth entrando por las oficinas de Marvel, y quedarme en plan : 'Oh dios mío, ese tío es Thor'", confesó. "Originalmente intenté reducir lo máximo posible de Thor en la película. Una vez que estuvo claro eso [que funcionaba], no lo hice. Iba a funcionar y estaban todos muy emocionados. Dejé de intentar reducirle".

53433 h1080xw1920 Snapshot 2012 09 06 at 12 00 38 PM 730132224

Desde ese momento Marvel tuvo por seguro que el dios tenía un futuro prometedor por delante, y no dudaron en utilizarlo en las situaciones más delicadas. "No era solo yo", apuntó. " Kevin Feige, Avi Arad, Ari Arad, todos nosotros. Esto va a durar. Thor no se va a ninguna parte". Y así fue cómo Taika Waititi grabaría esas palabras con resultados en la taquilla y en la crítica recientemente. La evolución de Thor ha sido la más compleja de todos los héroes, desde sus inicios a "Los Vengadores", y todo eso lo veremos confluir dentro de unas pocas semanas en "Vengadores: Infinity War".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0