Los hermanos Russo todavía tardarán en llevar a Keanu Reeves a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los hermanos Russo todavía tardarán en llevar a Keanu Reeves a Netflix

Su próxima película de superhéroes tiene un largo camino por recorrer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya más de un año que Netflix anunciaba "Past Midnight", una película de superhéroes que contaría con Keanu Reeves ("John Wick") como protagonista. Los hermanos Joe y Anthony Russo serían los encargados de producir este film, pero parece que todavía pasará un tiempo bastante largo hasta que el actor se enfunde en su primer papel como el vigilante de una ciudad.

"La película todavía se encuentra en una fase formativa, por lo que quizá sea mejor no comentar nada al respecto, pero estamos encantados con el guión que han escrito" afirmaba Joe Russo en una entrevista para Inverse. Los dos decidieron abandonar el UCM tras el estreno de "Vengadores: Endgame" para dedicarse a nuevos proyectos -aunque mostraron interés en producir la película de Wolverine si se llegase a hacer-, pero parece que el género superheroico sigue arraigado en ellos.

Poca información acerca del proyecto se ha revelado desde que se anunciara hace ya varios meses. De hecho, dejando de lado al popular Reeves, todavía no se conoce al resto de actores que conformarán el reparto. Lo que sí se sabe ya es que Rick Famuyiwa ("Dope") será el director del proyecto y TJ Fixman ("Ratchet & Clank") se encargará del guión. Mientras tanto, los hermanos Russo, no parecen querer dejar de lado el UCM por completo.

A pesar de haber abandonado Marvel, han seguido trabajando con alguno de los actores de esas películas. Chadwick Boseman ("Black Panther") será el protagonista de su nuevo film de suspense, "Nueva York sin salida", en el que dará vida a un policía caído en desgracia que tratará de encontrar a los responsables del asesinato de un policía para poder redimirse. La película llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

Russo

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Superman no estaba del todo cómodo con su traje, y este es el sorprendente motivo

Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica