Los Juegos el Hambre y Mad Men llegan a Madrid en un nuevo parque de ocio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Juegos el Hambre y Mad Men llegan a Madrid en un nuevo parque de ocio

Pub:
0

La capital vuelve a ponerse a la vanguardia de la inversión extranjera gracias a algunas de las franquicias más importantes de los últimos años. Y es que el próximo 2020, Madrid se convertirá en el lugar de paso obligatorio para todos los seguidores de "Los Juegos del Hambre", "Divergente", y de la emblemática serie "Mad Men". Como podemos leer en Expansión, será Parques Reunidos quien en conjunto con la productora Lionsgate, abrirá un nuevo parque de ocio en la Estación de Príncipe Pío con una inversión valorada en aproximadamente 15 millones de euros.

Esta estrategia de la compañía madre de la saga de basada en las novelas de Suzanne Collins es parte de un conjunto de acciones que antes la llevara a abrir otra zona de recreo en el Times Square de Nueva York. El caso de la capital española, será la primera irrupción de Lionsgate en Europa, y sumará también a otras marcas de prestigio como Nickelodeon o Ducati en una zona que ocupará 4.200 metros cuadrados, contará con su propia fachada personalizada, e incluirá en su interior un cine en 4D,  experiencias de realidad virtual, y una sala de conciertos. Además el parque que se situará en un edificio gestionado por Adif -antigua Estación del Norte,  proporcionará al ayuntamiento de la ciudad 90 puestos de trabajo nuevos.

519e12fb739d6b0f965f3552a6af2134

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación global con Parques Reunidos con la apertura de nuestro segundo centro de entretenimiento Lionsgate Entertainment City y nuestro primer centro de ocio de marca en Europa", aseguró Jenefer Brown, vicepresidente senior de Lionsgate. Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos además asegura que  "el lanzamiento forma parte de la estrategia de abrir nuevos centro de ocio de interior para mejorar la estabilidad de ingresos y reducir la estacionalidad. Estará muy cerca del Palacio Real, lo que ayudará a potenciar y dar visibilidad a la marca".

"Los Juegos del Hambre" y "Mad Men" serán los primeros en llegar a Madrid, pero la acción podría terminar convirtiéndose en un foco para que otras productoras extranjeras vean atractivo en una zona comercial de gran portencial. ¿A quién no le gustaría tomarse algo junto a Don Draper?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0