Tengo una titánica tarea por delante: ¿cuáles han sido los mejores personajes de la película de Uncharted? ¿Y cuáles los peores? He de pensarlo mucho, porque tengo claro que algunos estaréis en contra de mi, pero que este artículo no os eche para atrás: estamos frente a la mejor adaptación de un videojuego de la historia, superando a Silent Hill, Tomb Raider, Detective Pikachu y Sonic: La película.
Pero claro, cuando salí de la sala, me di cuenta de que en Uncharted hay MUY BUENOS personajes, y otros MUY MALOS. Y tenía que compartirlo con vosotros para quedarme a gusto, así que atentos.
Sé que leeré durante los próximos días que este Nathan Drake de Tom Holland es mucho más cachondo que el original, pero la personalidad que le da el actor al personaje, su sentido del humor y su respeto al tío original, me flipa.
Momentazos de Nathan Drake hay muchos en Uncharted, pero yo me quedo su pelea con el irlandés; tampoco quiero decir muchos más, vaya a ser que vengáis sin haber visto la película.
Me ha ganado, así se simple. Aunque por momentos se haga odiar, la chica se hace querer casi siempre. Incluso cuando deja tirados a todos. ¡Menos mal que en caso de haber Uncharted 2, su presencia tendría que ser aún mayor!
Atentos a la compenetración y al buen rollo que hay entre ella y Tom Holland: sus dos personajes son maravillosos, y querrás ver una serie tipo Friends solo con ellos.
Pensaba que Mark Wahlberg iba a destrozar a Victor Sullivan, pero es sin duda el que más me ha sorprendido. Es más, diría que si vais al cine como yo, sin expectativas, acabarás saliendo con una sonrisa en la cara porque su versión del protector (y maestro) de Nathan Drake es muy buena.
No puedo decir mucho sin caer en spoilers, pero en pocas ocasiones te gustará este personaje. No porque Tati Gabrielle actúe mal, todo lo contrario; es que es una mujer vacía, que se mueve únicamente por una razón, y que hace todo lo posible por hundir a sus enemigos. Y claro, esto, unido a que su trasfondo está en blanco... Es imposible conectar con ella.
A ver, no es que sea mal personaje: él tiene su historia, y bueno, se puede llegar a comprender. Pero es que Antonio Banderas está fatal, dando vida a un tipo que tiene mucho más que ofrecer, pero con la peor interpretación de su carrera.
Yo ya os lo dije anoche: estamos ante una divertidísima adaptación que gana puntos por Tom Holland. Seguro que te gusta, y sino, pues bueno: siempre te quedarán los videojuegos. En mi crítica dejé claro que tiene fallos, "pero los fans de los títulos originales disfrutarán como pequeños en la sala", así que ve corriendo a la sala, cómprate palomitas, ¡y disfruta!
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
¿Por qué compara el actor ambas sagas? Atentos a su razón
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial