Los protagonistas de Zombieland: Mata y Remata se lucen en estos nuevos pósteres
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los protagonistas de Zombieland: Mata y Remata se lucen en estos nuevos pósteres

Sony sigue calentando la máquina del hype

Pub:
0

Los plazos se han postergado más de lo habitual, pero finalmente Sony ha terminado dando el paso. Pese a que el estudio decidió renegar de la oportunidad que le ofrecía la Comic-Con, sus planes de marketing para «Zombieland: Mata y Remata» daban inicio con todavía tres meses por delante para el estreno con un espectacular tráiler en español.

El hype está por las nubes con el proyecto, y es que Bienvenidos a Zombieland fue muy bien recibida tanto por crítica como por audiencia. Por ello, Sony, a través de Fandango ha decidido seguir calentando la maquina de promoción de la cinta con unos nuevos pósters dónde podemos ver a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Bienvenidos a Zombieland 2

«Zombieland: Mata y remata» da inicio tras los eventos de la primera entrega, y muestra al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, Wichita se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. Una fuerte discusión termina provocando la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre de aspecto hippie y tendencioso al que acaba de conocer.

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida.

La película se estrenará el próximo 25 de octubre.

zombie 4
zombie 3
zombie 2
zombie 1

Etiquetado en :

Zombieland: Mata y remata

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0