Los Simpson, Avatar, Deadpool, y otras sagas ex-Fox llegan a la web oficial de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Simpson, Avatar, Deadpool, y otras sagas ex-Fox llegan a la web oficial de Disney

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una vez oficializado legalmente el acuerdo, ahora toca la integración real de las partes. Aunque durante los últimos meses se ha hablado siempre teóricamente de la llegada de las grandes franquicias de Fox a Disney, ahora los de Burbank tendrán que trabajar duro para hacer funcional el matrimonio; no solo protegiendo a los trabajadores, sino también modificando su imagen corporativa.

Solo unas pocas horas después de la ejecución de la fusión, aparecían por sorpresa en la web oficial de Disney algunos personajes y sagas recién llegadas al estudio. Y no de cualquier manera, sino apareciendo en la home con una imagen imponente en la que se intercalan Star Wars y las cintas animadas Disney, con Los Simpson, Avatar y Deadpool.

Disney

Este es solo el primer paso de una batería de iniciativas que irán saliendo a la luz a lo largo de las próximas semanas, y que se sentirán con peso real tras la reunión de accionistas que liderará Bob Iger el próximo mes de abril. Será entonces cuando se podrá escuchar a Disney hablar por primera vez de los mutantes y el resto de licencias, como una propiedad del estudio.

Los 71.300 millones de dólares en los que finalmente se ha cerrado el trato suponen un aumento de casi 20.000 millones con respecto a la cantidad que Fox había aceptado a finales de 2017 a causa, principalmente, de Brian Roberts, CEO de Comcast. Sin embargo, parece que Disney finalmente ha logrado su objetivo aumentando aún más su peso en el mercado y en la industria.

De esta forma, y tras el espectacular estreno en taquilla de “Capitana Marvel”Disney afrontará el final de la tercera fase del UCM con “Vengadores: Endgame“, presentando su ambicioso proyecto Disney+ y con una de las operaciones más importantes de su historia bajo el brazo. Además, la compañía ya ha adelantado que Fox seguirá haciendo películas bajo su propia marca, por lo que los futuros proyectos de la compañía que se veían amenazados podrían no verse afectados.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0