Colabora

Los Stormtroopers de Star Wars mantienen la distancia de seguridad en Disney World

Fichas
Noticias

Los Stormtroopers de Star Wars mantienen la distancia de seguridad en Disney World

Disney World ha utilizado las tropas del Imperio Galáctico para cumplir los protocolos de seguridad en el parque

Publicado el 0

La saga de ''Star Wars'' pertenece a la Disney desde hace ocho años, cuando compraron los derechos a Lucasfilm. Desde entonces, la compañía ha explotado al máximo el universo de George Lucas. El ejemplo más reciente es ''The Mandalorian'', pero Disney Plus está desarrollando más series ambientadas en este universo. Lo último que el Imperio Galáctico ha hecho por la compañía ha sido protegerlo, literalmente. Los Stormtroopers de la saga han estado vigilando el parque Disney World en su reapertura.

Un ejército de Stormtroopers, las tropas de asalto de ''Star Wars'', se ha encargado de mantener la distancia de seguridad en Disney World. Los conocidos guardias han animado a los visitantes a seguir las recomendaciones de sanidad: mantener el distanciamiento de un bantha macho, cuidar la higiene y utilizar mascarilla. Según los Stormtroopers, las mascarillas son ''más cómodas que sus cascos''.

El parque temático de Orlando ha abierto sus puertas hoy tras cerrar el 15 de marzo por la crisis del coronavirus. Sin embargo, las atracciones siguen cerradas. La única parte abierta es la zona comercial de Disney Springs, que tiene tiendas, restauración y algunos espectáculos. A pesar de eso, algunos habitantes de Florida se han animado a recorrer sus calles custodiados por Stormtroopers de Primera Orden.

Para mantener la seguridad de los andantes, Disney World comprueba la temperatura de cada uno antes de acceder al interior. A parte de Florida, solo hay otro centro abierto en todo el mundo: el Disney Resort de Shanghai. La compañía espera poder abrir sus parques el 11 de julio. La reapertura se realizará con límite de aforo y se tomarán medidas para cumplir los protocolos y evitar colas, creando otra forma de acceso. El universo de Star Wars seguirá adelante con la segunda temporada de "The Mandalorian", que ya tiene ventana de estreno.

Etiquetado en :

Disney Star Wars

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...