Colabora

Los X-Men del UCM serán distintos a todo lo que se ha hecho hasta ahora en la saga

Fichas

Los X-Men del UCM serán distintos a todo lo que se ha hecho hasta ahora en la saga

Publicado el 0

No sabe lo que harán pero si lo que no harán. Aunque el reboot de los X-Men todavía no ha comenzado a cocinarse, Kevin Feige tiene muy claro cuáles fueron los errores que cometió Fox durante los últimos años. El reinicio de la saga de los mutantes fue confirmada este sábado por el presidente de Marvel, y ahora parece que comienza a ganar inercia.

Sí, es cierto que la película o posibles películas que se deriven de la franquicia no llegarán a las salas de cine hasta al menos 2022, y que posiblemente lo hagan entrando ya en la Fase 5 del UCM, pero eso no ha impedido a Feige lanzar una declaración muy interesante sobre el enfoque adoptado por el estudio para el proyecto.

"Hagamos lo que hagamos será diferente a todo lo que se ha hecho anteriormente", espetaba en una entrevista para IGN. El productor marca así un margen de distancia más que claro con la imagen que el espectador medio se ha formado sobre los mutantes en la gran pantalla, y abre las puertas a un futuro completamente inesperado.

El interés no obstante de la entrevistadora por conocer si la dirección de Marvel será completamente transgresora en cuanto a género y estilo, era esquivada con elegancia por Feige. Lo único seguro a estas alturas es que el estudio es consciente de la importancia que tienen los X-Men dentro del universo comiquero de la compañía, y que tratarán la licencia con la misma o incluso más precaución que están recibiendo Los 4 Fantásticos.

Las dudas ahora son más que obvias. Primero en relación al nuevo casting, y segundo en torno a la compatibilidad de los mutantes con los superhéroes ya asentados de la compañía. Y es que las estrellas que se acojan al proyecto no solo tendrán que hacer olvidar una etapa de más de 10 años en el cine, sino que además deberán buscar su lugar en un ecosistema de fama y popularidad cada vez más repartido.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ant-Man 3 sigue adelante pese al coronavirus y ya tiene guionista

El coronavirus a perjudicado gravemente los planes de Disney. la major tenía muchos estrenos ya programados para los próximos meses, pero la crisis sanitaria ha obligado a la compañía a jugar en un terreno casi desconocido, el de la improvisación, lo que le ha llevado a retrasar el estreno de toda su Fase 4 como […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Indiana Jones 5 retrasa su fecha de estreno y llegará en 2022

Disney ha tenido que reorganizar sus planes de futuro debido a la crisis del coronavirus. El estudio siempre se ha caracterizado por autoimponerse un calendario bien marcado con poco lugar a la sorpresa. Así pues, por ejemplo, en la pasada D23 celebrada en verano, la major presentó cuáles serían los estrenos del universo cinematográfico de […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Free Guy: La nueva película de Ryan Reynolds retrasa su fecha de estreno

"Free Guy" es la nueva película de Ryan Reynolds. El actor ha demostrado ser un gran fan de los videojuegos. Consiguió llevar a la gran pantalla a modo de live-action a uno de los personajes más queridos del universo de las consolas, Pikachu, con un gran acierto y convirtiendo a la película en todo un […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...