Colabora

Love, Death + Robots: Tráiler y fecha de estreno de la locura animada de Netflix

Fichas

Love, Death + Robots: Tráiler y fecha de estreno de la locura animada de Netflix

Publicado el 0

De entre la infinita lista de series animadas anunciadas por Netflix en los últimos meses, el proyecto que sin duda más ha llamado la atención es el liderado por Tim Miller y David Fincher; una antología de cortos animados experimentales que buscan plasmar el orgasmo visual del cyberpunk de la forma más transgresora posible. Ha pasado ya más de un mes desde el anuncio oficial, y ahora llega el primer adelanto cumpliendo todas las expectativas.

“Love, Death, & Robots” es una antología de cortos animados compuesta por diferentes historias de 5-15 minutos. Lo más interesante sin embargo radica en cada uno de los formatos y géneros que explorará cada corto. Y es que Miller y Finch tocarán palos tan dispares como la ciencia ficción, la fantasía, el terror, o la comedia. El tráiler anticipa el orgasmo visual de la producción, y lanza una fecha de estreno: 15 de marzo.

Esta grata sorpresa vendrá envuelta en formatos de animación de todo tipo; desde el tradicional 2D al fotorrealismo que ofrece el CGI. Las primeras imágenes oficiales muestran el potencial de la idea, y además respaldan el tono adulto que tendrá toda la antología. Un proyecto por el que además pasarán equipos de directores provenientes de todo el mundo.

“‘Love, Death & Robots’ es el proyecto de mis sueños, combina mi amor por la animación con historias increíbles“, confesaba Miller . “Durante décadas me he sentido inspirado por películas de medianoche, cómics, libros y revistas de ficción fantástica, pero todos ellos fueron relegados a la cultura marginal de frikis y empollones de la que por cierto yo formaba parte. Estoy muy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente como para que la animación de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia“.

Jennifer Miller Josh Donen servirán como productores ejecutivos de esta antología que se marca el 2019 como fecha de estreno. Sus -por el momento confirmados- 18 cortos serán una de las apuestas más arriesgadas de Netflix en los últimos años. Un salto al vació del que pueden salir con un nuevo formato bajo el brazo, o llenos de magulladuras. Por el momento todo se inclina hacia la primera opción.

Sinopsis

“Productos lácteos dotados de sentidos, hombres-lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cíborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos convergen en 18 historias de animación solo para adultos.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticia importante que afecta directamente al Universo Cinematográfico de Marvel: la franquicia de cine más exitosa de todos los tiempos, creada en conjunción entre Disney y Marvel Studios, podría decir adiós a uno de sus personajes más queridos (y una de sus últimas incorporaciones) según el último reporte que ha realizado el medio Deadline: Spider-Man […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves y Lana Wachowski

“Matrix“, ese universo cinematográfico que ha dado mucho de qué hablar en el género de la ciencia ficción; quizás una de las trilogías que más ha influido en este medio, ya sea por narrativa como por complejidad, e incluso por ser uno de los primeros intentos de crear un entramado argumental transmedia. Todo se lo […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0