Incomprendida y bella a partes iguales, "Blade Runner 2049" ha sentado unas bases en cuanto a calidad visual casi inalcanzables para el resto de estudios. El poderío y estilo del universo distópico presentado en la secuela bien le debe gran parte de su éxito a la increíble fotografía de Roger Deakins, y al trabajo de una persona que a menudo suele pasar desapercibido para el público, pero que Lucasfilm no ha dejado pasar. Y es que de cara al rodaje de "Star Wars: Episodio IX" que comenzará a rodarse este mismo verano, la compañía se ha hecho ahora con los servicios de uno de los muchos hombres que mueven los hilos en Hollywood.
https://areajugones.sport.es/2018/01/02/star-wars-episodio-ix-ya-tendria-fecha-para-comenzar-a-rodar/
Omega Underground informa que Paul Inglis, director de arte de películas como "Skyfall", "Prometheus" o "Misión Imposible 5", y de series como "Juego de Tronos", pondrá su magia también en "Star Wars: Episodio IX". Esta será la segunda gran película de Inglis en la que participa tras su trabajo en "Blade Runner 2049", y será su primera aportación al universo galáctico de Lucasfilm.
A falta de conocer más detalles de la película que cerrará los más de 40 años de historias del universo de Lucas, no parece que el apartado visual vaya a ser un problema. El historial de Inglis será un aval para la cinta en la que ya trabaja J.J Abrams, y a la que no paran de sumarse grandes nombres como John Williams o el de los propios protagonistas de las anteriores entregas. Por suerte para Inglis, la taquilla de este episodio no tendrá nada que ver con el tropiezo de Warner Bros. y su intento por revivir el clásico cyberpunk de los 80.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España