Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

Pub:
Act:
0

Parece haber paz entre tanta tragedia. Tras el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, toda la comunidad de Hollwood y su entorno ha quedado trastocado con la fatal noticia. La actriz que se hizo famosa por su papel de la Princesa Leia Organa en Star Wars, llegó en 1977 a los cines para ganarse el corazón de millones de fans que a día de hoy lloran profundamente su pérdida. Por eso, ver a la actriz junto a su inseparable amigo Mark Hamill (Luke Skywalker) pasando un rato relajado en el rodaje de la próxima entrega numerada de la saga, "Star Wars Episodio VIII", deja un buen recuerdo de lo que significó su paso por esta famosa franquicia.

a9c4d0741e0a20b84b1773851b94f595fce544eadf5674807c97904da8aa53d8

Ha sido el actor Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en el Episodio VII, quien, al igual que otros muchos actores y personalidades del sector, ha querido tener un bonito gesto de despedida con la actriz. Lo ha hecho publicando en Facebook lo que es la primera imagen de Carrie Fisher en el rodaje de "Star Wars Episodio VIII". Además la ha acompañado de un emotivo mensaje de despedida que demuestra el afecto que le procesaba todo el equipo.

She had no patience for pretense or small talk. She saw through things, at a different angle, with the gritty wisdom...

Publiée par Oscar Isaac sur Jeudi 29 décembre 2016

"Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie"

Los hermanos Skywalker aparecen relajados ignorando el caótico mundo que les rodea, ajenos a todas las pretensiones que genera la franquicia a lo largo de todo el mundo. Como ya sabemos, tanto Leia como Luke aparecerán de nuevo en la película que se estrenará a finales del año próximo y que finalizó su rodaje hace a penas unos meses.

luke and leia now and then wipe by messypandas d88g2mx 1

Podremos ver por tanto que designios le deparan a Mark Hamill (Luke) en su retiro espiritual y como posible maestro de la joven Rey (Daisy Ridley) para guiarle a través de los caminos de La Fuerza. Además, habrá que permanecer atentos para saber si Disney ha sabido darle la importancia que se merece a la Princesa y ahora General Leia tras su emotiva reaparición en el "Episodio VII".

No podemos prever que se le de una salida coherente de la saga puesto que el rodaje finalizó hace meses, sin embargo estamos seguros que desde la compañía sabrán homenajear a una actriz que ha supuesto todo un hito dentro de la historia del cine y que se convirtió por derecho propio en el icono para toda una generación.

145178.alfabetajuega carrie fisher 200416

"Star Wars: Epidodio VIII" se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y dará continuidad a la historia ya visto las pasadas Navidades. Cuenta con la dirección de Rian Johnson y la memorable música del famoso John Williams, que hace unos días reconocía no haber visto ninguna película de la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0