Después del éxito que tuvo la primera entrega de Venom, Sony empezó a planear un spin-off de Spider-Man tras otro. Hace poco se estrenó Morbius, y tenemos en camino las películas de El Muerto y Kraven. También se confirmó que la productora estaba trabajando en una cinta sobre Madame Web, un personaje conocido por guiar a Spider-Man a través del multiverso en más de una ocasión.
Madame Web empezó a fichar a sus primeras estrellas a comienzos de año, cuando Dakota Johnson se unió al proyecto como protagonista. El elenco de la película ha seguido creciendo desde entonces, con Sydney Sweeney (Euphoria) en un papel aún desconocido. Ahora, Deadline acaba de anunciar que Madame Web también contará con una actriz de American Horror Story.
Emma Roberts se ha unido a las filas de Madame Web, en un papel todavía desconocido. Además de AHS, Roberts ha trabajado en la serie Scream Queens y en películas como Somos los Miller, Nerve y Scream 4. La estrella suele participar en producciones de terror, pero este será su primer proyecto dentro del género de superhéroes.
Sony aún no ha publicado ninguna información sobre el argumento de Madame Web, pero está claro que la productora quiere que el spin-off cuente con muchas actrices. Es posible que, con el multiverso de por medio, Sweeney y Roberts interpreten a versiones femeninas de Spider-Man, como Spider-Gwen. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que Sony de nuevos detalles sobre Madame Web.
CONTENIDO RELACIONADO
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director