La Spider-Manía está completamente desatada gracias al estreno de "Spider-Man; No Way Home". Y es que gracias a la película se han reavivado los rumores de una posible vuelta del Peter Parker de Andrew Garfield con la cancelada "The Amazing Spider-Man 3", un proyecto que podrían estar buscando revivir Sony y el propio actor. Además, la película se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia del cine, solo por detrás de "Vengadores. Endgame", lo que demuestra el gran tirón que sigue teniendo el trepamuros.
Y paralelamente a toda esta locura del live-action, también tuvimos hace unas semanas el primer tráiler de "Spider-Man: Across the universe". La secuela de "Un Nuevo Universo", una de las mejores películas de animación que se han hecho en los últimos años, y que nos presentaron a dos grandes personajes que están destinados a marcar el devenir del personaje, Miles Morales y Gwen Stacy, o más bien Spider-Gwen. Sobre el segundo, la cosplayer Alice Delish ha hecho un espectacular traje que bien podría pasar por la versión live-action del personaje.
A Gwen Stacy ya la vimos en la saga The Amazing interpretada por Emma Stone con un fatídico deselacne, cuando muere sin poder ser salvada por Peter Parker. Es por ello que de ver una tercera entrega obviamente no veríamos a la actriz interpretándola. No obstante, viendo "Spider-Man: No Way Home" y lo bien que ha funcionado la película, las posibilidades son infinitas, así que no hay que perder la esperanza.
De hecho, en esta película ya vimos una referencia, aunque un poco a modo de chiste, de Electro a la posibilidad de que existiera un Spider-Man negro, y teniendo en cuenta como están surgiendo las nuevas caras en el UCM con Yelena Belova, Kate Bishop o los hijos de Wanda, es de esperar que lo vesmos muy pronto, y esperemos que con Spider-Gwen de la mano, como en "Un Nuevo Universo".
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo