Margot Robbie es una de las grandes protagonistas de los Oscars 2020. La actriz está nominada por su gran papel en "El escándalo", y además, también está de plena actualidad gracias al estreno de "Aves de Presa", su película individual donde ha vuelto a encarnar a Harley Quinn que, aunque parece que no está cumpliendo las expectativas que habían en ella en taquilla, la han vuelto a aupar a la primera línea mediática.
Y es que la actriz ha lucido un elegante vestido negro que ha sido el centro de las miradas de los focos de las cámaras que han acudido a fotografiar a las actrices. La australiana ha sido, sin duda, una de las actrices más despampanantes del ritual de la alfombra revolucionando las redes (vía TNT)
La actriz es una de las grandes favoritas para llevarse el premio a la mejor actriz de reparto por "El Escándalo", una película que trata la deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. Habrá que esperar para ver si "Aves de Presa" consigue remontar en taquilla, aunque de momento pinta como uno de los fracasos más importantes de DC en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida