Margot Robbie presiona a Warner para introducir este personaje en el DCEU
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Margot Robbie presiona a Warner para introducir este personaje en el DCEU

La nueva película de El Escuadrón Suicida se estrenará muy pronto en HBO, pero Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn, siente que le falta alguien para complementar su personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva película de "El Escuadrón Suicida" llegará muy pronto a HBO y la expectación después de su último tráiler es máxima. La entrega de 2016 supuso una decepción para muchos fans de DC, pero ahora Harley Quinn y compañía regresan para cambiar las cosas y todo apunta a que este reboot acabará por contentar a parte del público que no le gustó la anterior película.

James Gunn será el encargado de dirigir esta nueva obra sobre "El Escuadrón Suicida" y contará con un gran reparto, en el que se repiten nombres como el de Margot Robbie para volver a hacer de Harley Quinn y aparecen otros nuevos como el de John Cena, quien interpretará a Peacemaker, descrito como un "Capitán América tonto" que se obsesiona tanto con la búsqueda de la paz que decide emplear hasta medios violentos para lograrla. Son muchas las nuevas incorporaciones en esta nueva película de "El Escuadrón Suicida", pero aún así se echan en falta algunos personajes de los cómics que todavía no han tenido su adaptación en el DCEU.

Margot Robbie
Margot Robbie reclama a Poison Ivy para el DCEU

Poison Ivy es una de las posibles adaptaciones más reclamadas, y es que hasta la propia Margot Robbie declaraba en una entrevista para Den of Geek que no para de insistirles a los productores para que incluyan a Posion Ivy en el DCEU, pues está segura de que sería muy divertido verla junto a su personaje. Y es que, a pesar del dúo que forman el Joker y Harley Quinn, en los cómics quien es el verdadero amor de Harley es Pamela Isley, conocida también como Posion Ivy, que muchas veces se ha mostrado como una simple amistad, pero que no es así, ya que en otras ocasiones se ha podido ver algo más entre ella y Harley, tanto en los cómics como en la serie animada de HBO. Ahora, tras tres películas interpretando a Quinn, Margot reclama abiertamente que se incluya al amor, a veces platónico y otras verdadero, de su personaje.

Veremos si DC termina haciendo caso a las peticiones de Margot, pues seguro que ya tendrían en cuenta a Poison para incluirla en un futuro a su universo cinematográfico. Por el momento habrá que esperar, pero mientras podremos disfrutar de la nueva entrega de "El Escuadrón Suicida" que llegará muy pronto a HBO y a la gran pantalla.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0