Colabora
Margot Robbie presiona a Warner para introducir este personaje en el DCEU
Fichas
Noticias

Margot Robbie presiona a Warner para introducir este personaje en el DCEU

La nueva película de El Escuadrón Suicida se estrenará muy pronto en HBO, pero Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn, siente que le falta alguien para complementar su personaje

Publicado el 0

La nueva película de "El Escuadrón Suicida" llegará muy pronto a HBO y la expectación después de su último tráiler es máxima. La entrega de 2016 supuso una decepción para muchos fans de DC, pero ahora Harley Quinn y compañía regresan para cambiar las cosas y todo apunta a que este reboot acabará por contentar a parte del público que no le gustó la anterior película.

James Gunn será el encargado de dirigir esta nueva obra sobre "El Escuadrón Suicida" y contará con un gran reparto, en el que se repiten nombres como el de Margot Robbie para volver a hacer de Harley Quinn y aparecen otros nuevos como el de John Cena, quien interpretará a Peacemaker, descrito como un "Capitán América tonto" que se obsesiona tanto con la búsqueda de la paz que decide emplear hasta medios violentos para lograrla. Son muchas las nuevas incorporaciones en esta nueva película de "El Escuadrón Suicida", pero aún así se echan en falta algunos personajes de los cómics que todavía no han tenido su adaptación en el DCEU.

Margot Robbie
Margot Robbie reclama a Poison Ivy para el DCEU

Poison Ivy es una de las posibles adaptaciones más reclamadas, y es que hasta la propia Margot Robbie declaraba en una entrevista para Den of Geek que no para de insistirles a los productores para que incluyan a Posion Ivy en el DCEU, pues está segura de que sería muy divertido verla junto a su personaje. Y es que, a pesar del dúo que forman el Joker y Harley Quinn, en los cómics quien es el verdadero amor de Harley es Pamela Isley, conocida también como Posion Ivy, que muchas veces se ha mostrado como una simple amistad, pero que no es así, ya que en otras ocasiones se ha podido ver algo más entre ella y Harley, tanto en los cómics como en la serie animada de HBO. Ahora, tras tres películas interpretando a Quinn, Margot reclama abiertamente que se incluya al amor, a veces platónico y otras verdadero, de su personaje.

Veremos si DC termina haciendo caso a las peticiones de Margot, pues seguro que ya tendrían en cuenta a Poison para incluirla en un futuro a su universo cinematográfico. Por el momento habrá que esperar, pero mientras podremos disfrutar de la nueva entrega de "El Escuadrón Suicida" que llegará muy pronto a HBO y a la gran pantalla.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es cómo conectan las dos películas de El Escuadrón Suicida

James Gunn nos explica que los personajes son la columna vertebral de ambas producciones

Publicado el 19 JUN 2021 0

La única razón por la que todavía no tenemos tráiler de Spider-Man: No Way Home

Kevin Feige tiene que coordinarse con los responsables de Sony Pictures

Publicado el 19 JUN 2021 0

Red Guardian vs. Capitán América: este sería el sueño húmedo de David Harbour

El actor interpreta a Red Guardian, la versión soviética de Capitán América

Publicado el 19 JUN 2021 0

Hollywood tendrá una nueva estrella en su Paseo de la Fama: Carrie Fisher hace historia

La intérprete, que dio vida a Leia en Star Wars, falleció el 27 de diciembre de 2016

Publicado el 19 JUN 2021 0

El 'crossover' entre Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida que Marvel y DC no permitirán nunca

James Gunn ha hablado con ambas marcas, pero no cree que sea probable (aunque tampoco imposible)

Publicado el 19 JUN 2021 0

Parásitos y otros 3 películones para ver gratis este fin de semana (18 - 20 de junio 2021)

El fenómeno coreano de 2019 será uno de los grandes títulos para ver en televisión

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...