Reinventarse o morir, eso es lo que se dice para todas aquellas franquicias que ya no tienen el tirón que tenían antes. Algo que está experimentando Disney con una de sus sagas más taquilleras, "Piratas del Caribe", para la que parece el estudio quiere una protagonista femenina. No obstante, hacfe unas semanas saltaban rumores que aseguraban que, después de que Johnny Depp haya conseguido encauzar su situación personal, con el divorcio de Amber Heard, Disney estaría tentándole para una posible vuelta.
Por otra parte, Disney tiene ya un proyecto sobre "Piratas del Caribe" de la mano del creador de "Chernóbyl", pero de ese se sabe más bien poco. Y es que, la compañía del ratón está trabajando en dos proyectos distintos, y uno sería, como hemos comentado antes, un reboot femenino para la que hace unos meses sonaba Karen Gillian como protagonista. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que hay otro nombre en el papel de Disney, y que será el que protagonice la película.

El nombre, en cuestión, es el de Margot Robbie, quien ya ha dejado claro que es capaz de liderar por sí sola una película de acción como ya ha hecho en "Aves de Presa". El proyecto parece que no estará ligado a los anteriores protagonizados por Johnny Depp, pero transcurrirá en el mismo universo según informa el medio. Además, también se ha dado a conocer que una de las guionistas de la película será una de las autoras del libreto de la película centrada en Harley Quinn, Christina Hodson.
De momento no está confirmado, aunque The Hollywood Reporter lo da por hecho. De ser así, el futuro de "Piratas del Caribe" estaría dividido en dos; un reboot de la mano del creador de Chernóbil, y un proyecto en paralelo protagonizado por Margot Robbie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar
Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas