Margot Robbie protagonizaría la nueva película de Piratas del Caribe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Margot Robbie protagonizaría la nueva película de Piratas del Caribe

El proyecto también tendría a bordo a Christina Hodson, guionista de Aves de Presa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Reinventarse o morir, eso es lo que se dice para todas aquellas franquicias que ya no tienen el tirón que tenían antes. Algo que está experimentando Disney con una de sus sagas más taquilleras, "Piratas del Caribe", para la que parece el estudio quiere una protagonista femenina. No obstante, hacfe unas semanas saltaban rumores que aseguraban que, después de que Johnny Depp haya conseguido encauzar su situación personal, con el divorcio de Amber Heard, Disney estaría tentándole para una posible vuelta.

Por otra parte, Disney tiene ya un proyecto sobre "Piratas del Caribe" de la mano del creador de "Chernóbyl", pero de ese se sabe más bien poco. Y es que, la compañía del ratón está trabajando en dos proyectos distintos, y uno sería, como hemos comentado antes, un reboot femenino para la que hace unos meses sonaba Karen Gillian como protagonista. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que hay otro nombre en el papel de Disney, y que será el que protagonice la película.

aves de presa me too
Margot Robbie protagonizó Aves de Presa, la película en solitario de Harley Quinn

El nombre, en cuestión, es el de Margot Robbie, quien ya ha dejado claro que es capaz de liderar por sí sola una película de acción como ya ha hecho en "Aves de Presa". El proyecto parece que no estará ligado a los anteriores protagonizados por Johnny Depp, pero transcurrirá en el mismo universo según informa el medio. Además, también se ha dado a conocer que una de las guionistas de la película será una de las autoras del libreto de la película centrada en Harley Quinn, Christina Hodson.

De momento no está confirmado, aunque The Hollywood Reporter lo da por hecho. De ser así, el futuro de "Piratas del Caribe" estaría dividido en dos; un reboot de la mano del creador de Chernóbil, y un proyecto en paralelo protagonizado por Margot Robbie.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0