Tan confundida como nosotros, así se encontró la madre de Seth Rogen cuando se enteró de que su hijo formaría parte del cast de la película de Super Mario. Parece que el actor que dará voz a Donkey Kong no consiguió explicarle a su madre en qué consiste su rol, porque Sandy Rogen sigue sin saber como reaccionar ante la noticia.
Cuando Nintendo anunció quienes iban a estar entre el elenco de la película, saltaron las alarmas de todo el internet. Nuestro feed se llenó de memes y reacciones varias, donde algunos estaban encantados con la idea mientras que otros, como Sandy Rogen, se quedaron sin palabras.
Así que sí, mientras algunos fans celebraban, la madre del actor y comediante declaró en su cuenta de Twitter que: "¡Mi hijo es Donkey Kong! No sé que decir al respecto". La sección de comentarios se llenó de mensajes que le decían a Sandy Rogen que era algo de lo que estar orgullosa, mientras que muchos otros se dedicaron a compartir con ella algunos de los memes más famosos de Donkey Kong.
La última vez que el famoso fontanero de videojuegos llegó a los cines del mundo fue todo un desastre. En 1993 se estrenó Super Mario Bros, un live action que seguía las aventuras de Mario, que inevitablemente terminó convirtiéndose en uno de los peores batacazos que se ha llevado una película en la taquilla.
Esta vez la cinta de Mario no se trata de un live Action, si no de una película de animación, pero esperemos igualmente que no corra el mismo destino que su predecesora.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos