Mark Hamill cree que las precuelas de Star Wars son mejores que el Episodio VII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Hamill cree que las precuelas de Star Wars son mejores que el Episodio VII

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Logró superar los 2 mil millones de dólares en la taquilla internacional, y supuso el regreso de una de las sagas más famosas de la historia, pero llegó acompaña de críticas. J.J Abrams perpetró en "El despertar de la fuerza" un vivo homenaje a "Una nueva esperanza", con un metraje lleno de guiños y una réplica de la estructura argumental de esa película. Los fans recibieron este episodio con los brazos abiertos por lo que significaba, pero con el paso del tiempo se fueron dividiendo. Ahora con el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi" son muchos los que están comparando ambas películas, dejando a esta última por detrás de la cinta de 2015, pero en cuestión formal, hay un claro ganador. Así al menos parece pensarlo uno de los iconos más importantes de la franquicia.

El papel de Luke Skywalker en la película de Rian Johnson es el mejor ejemplo de la arriesgada apuesta que ha hecho el cineasta. La concepción del personaje es completamente diferente a lo que conocíamos, aunque el propio Mark Hamill no se mostró muy convencido en un primer momento, finalmente terminó enamorándose de su participación en la cinta. No ocurre lo mismo con "El despertar de la fuerza", entrega en la que no aparecía hasta el final, pero que considera inferior a las películas más denostadas de todas.

"Lo que pienso que tenían de bueno las precuelas fue la tecnología tan diferente que yo nunca había visto antes", declaraba Hamill en una entrevista para Metro"Todo ese CGI, y el hecho de que Lucas no estuviera intentando conseguir la misma experiencia otra vez. Creo que El despertar de la fuerza sí hizo más eso que las anteriores porque tenía a aquella chica de un planeta diferente, la Estrella de la Muerte, y la secuencia de la Cantina".

Areajugones Star Wars VII El despertar de la fuerza finn

Las precuelas generaron muchas críticas en su momento por la inclusión masiva de los efectos especiales y por la presentación de personajes como Jar Jar Binks. No obstante estas películas, al igual que "Star Wars: Los Últimos Jedi" supieron dar un paso al frente y explorar nuevos conceptos e historias alejadas de la trilogía original. Ese cambio dividió a los fans, pero permitió seguir avanzando a la saga haciéndola evolucionar. Ahora solo queda esperar y que el tiempo termine colocando a Rian Johnson en uno u otro lado de la balanza.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0