Colabora

Mark Hamill se despide de los fans de Star Wars tras el fin de una era

Fichas
Noticias

Mark Hamill se despide de los fans de Star Wars tras el fin de una era

El actor da paso a una nueva etapa de la saga en ya que ya no aparecerá su personaje

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Mark Hamill, quien interpretase a Luke Skywalker durante una buena parte de la saga Star Wars, ha decidido despedirse de sus seguidores a través de una emotiva carta en la que da paso a una nueva generación que llegará en los próximos años. Su última aparición fue en Star Wars: El ascenso de Skywalker, y como fin de la franquicia tal y como la conocemos hoy en día, su actor no puede dejar de pasar la oportunidad de enviar un buen número de palabras repletas de sentimiento a sus fans más incondicionales.

También podréis leer esta carta en el pack que se pondrá a la venta en las próximas semanas en España que incluye las 9 películas de la saga Skywalker: "ha sido un viaje extraordinario. En 1976, cuando Carrie, Harrison y yo hicimos las pruebas para nuestros papeles en lo que antes se conocía como 'Las aventuras de Luke Starkiller, contadas en el Diario de Whills, Saga I: las guerras de las estrellas', era imposible que hubiéramos conocido lo ricas e imaginativas que iban a ser estas aventuras, inspirando ocho capítulos más para narrar toda la historia de Skywalker al completo".

La carta continúa apelando directamente a los seguidores: "para algunos, ese camino empezó con nosotros hace más de 4 décadas, dando la bienvenida a Star Wars a nuestras vidas en la butaca de solo una docena de cines durante los primeros días de estreno. Otros os habréis unido en algún punto del camino, desde la angustiosa saga del descenso de Anakin al lado oscuro de la fuerza; o quizás en la trilogía nueva de héroes". Lo que tiene claro Hamill es que Star Wars es una familia, y los espectadores son su familia: "una gigantesca comunidad que comparte la experiencia de estas historias y los valores que nos han inculcado".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...