Colabora

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Leia fue entrenada por los fantasmas de Obi-Wan y Yoda

Fichas
Noticias

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Leia fue entrenada por los fantasmas de Obi-Wan y Yoda

La novela de El Ascenso de Skywalker ha revelado que Leia podría tener más potencial que Luke

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha sido objeto de críticas muy negativas, demostrando ser una conclusión poco satisfactoria para la trilogía iniciada por J.J. Abrams. Aunque algunos giros introducidos por Abrams resultaron de lo más polémicos, los fans de la saga se mostraron entusiasmados al ver como Leia acababa convirtiéndose en una verdadera Jedi.

La novela de “El Ascenso de Skywalker” explica que la princesa tenía un gran potencial, relatando que Yoda quería entrenarla a ella antes que a Luke. El maestro pensaba que Leia podría convertirse en una gran Jedi porque tenía autocontrol, una cualidad que no estaba tan presente en su alumno. Por desgracia, Luke fue el último Padawan que entrenó Yoda antes de su muerte. Aún así, la novela escrita por Rae Carson ha revelado que Leia también pudo someterse al mismo entrenamiento que su hermano, ya que los fantasmas de Yoda y Obi-Wan le enseñaron a usar la Fuerza.

Leia no era un Maestro Jedi, pero había aprendido de los mejores. Y no solo de Luke; A lo largo de los años, ocasionalmente había escuchado la voz de Obi-Wan Kenobi a través de la Fuerza, y aún más raramente, la de Yoda. Algunos días había sentido que había aprendido de la Fuerza misma”.

Este pasaje del libro, recogido por ScreenRant, demuestra que Leia era capaz de comunicarse con los fantasmas de la Fuerza, entre los que se incluye su difunto marido, Han Solo. En una antigua entrevista, Harrison Ford reveló que, a pesar de su cameo en “El Ascenso de Skywalker”, sigue sin entender qué son estos espíritus, y la respuesta no le importa lo más mínimo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...