Colabora

Star Wars El Ascenso de Skywalker: Harrison Ford ignora qué son los fantasmas de la Fuerza

Fichas
Noticias

Star Wars El Ascenso de Skywalker: Harrison Ford ignora qué son los fantasmas de la Fuerza

Ford retomará otro de sus personajes más icónicos en el rodaje de Indiana Jones 5

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha traído de vuelta a varios rostros conocidos. Tras los sucesos de “El Despertar de la Fuerza”, los fans creían que Han Solo se había despedido para siempre de la franquicia, pero el personaje de Harrison Ford regresó brevemente en la última entrega para dar el adiós definitivo a los espectadores. En una entrevista a USA today, el actor ha hablado sobre su aparición en “El Ascenso de Skywalker” y ha reconocido que no acaba de comprender esta secuencia.

“Cuando J.J. me pidió que lo hiciera, le dije: ¿Estás bromeando? ¡Estoy muerto!”, explicaba Ford. “Él me dijo: estás algo muerto. Puedes hacer esto. No había escrito nada en ese momento, pero me acabó convenciendo. Si J.J. te pide que hagas algo lo más probable es que lo acabes haciendo. Es un tipo muy persuasivo”. Aunque muchos fans de la saga han tildado este cameo de innecesario, el actor cree que el retorno de Han Solo era fundamental para la transformación que experimentaba Kylo Ren en la última parte de la película.

A pesar de que Ford aceptó volver a su papel en el episodio IX, ha admitido que ignora cómo fue posible que Solo pudiese hablar con su hijo por última vez. “¿Un fantasma de la Fuerza? No sé qué es un fantasma de la Fuerza”, confesaba la estrella. “No se lo digas a nadie. No estoy hablando lo suficientemente alto para tu grabadora. No tengo ni idea de qué es un fantasma de la Fuerza. ¡Y no me importa!”

Tras el regreso del contrabandista espacial, se espera que otro de los personajes de Ford vuelva próximamente a las pantallas. Lucasfilm ha anunciado que ya está trabajando en “Indiana Jones 5”, una cinta que llegará a los cines el 9 de julio de 2021 y cerrará, en gran parte, la historia del famoso arqueólogo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...