Colabora

Star Wars El Ascenso de Skywalker: la nueva revelación sobre Rey enfurece a los fans

Fichas
Noticias

Star Wars El Ascenso de Skywalker: la nueva revelación sobre Rey enfurece a los fans

La novela sobre la película de J.J. Abrams añade una nueva vuelta de tuerca a la trama de Palpatine

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

La novela que adapta “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha desvelado que el padre de Rey es un clon fallido de Palpatine. Esto se traduce en que el padre de Rey y su abuelo eran clones de la misma persona, pero diferentes entre sí. Después de que varios libros sobre el episodio IX hayan sacado a la luz todo tipo de giros, a cada cual más forzado, esta última revelación ha colmado la paciencia de los fans de la saga.

Los seguidores de “Star Wars” no han tardado en expresar su descontento a través de Twitter, llenando la red social con críticas hacía la nueva trilogía y a las explicaciones sobre la última entrega; que más que tapar agujeros de guión, solo sirven para resaltarlos. Estas son algunas de las publicaciones que han arremetido contra las decisiones creativas de J.J. Abrams y Disney.

El equipo de edición de “El Ascenso de Skywalker” decidió cortar parte de la trama sobre Palpatine para no alargar demasiado el metraje de la cinta pero, tras las constantes revelaciones sobre el emperador, el argumento del episodio IX cada vez resulta más confuso. En una entrevista para el Huffington Post, la editora Maryann Brandon ha hablado sobre lo complicado que resultó trabajar con la película de Abrams.

“Algunas escenas cambiaron bastante, la forma en que queríamos presentarlas al público”, explicaba Brandon. “Al final, terminamos mostrando mucho menos de lo que pretendíamos... Había tanta información en la película y tantos personajes en los que queríamos que el público se concentrara. Creo que sentimos que no queríamos desordenar la película con cosas que no se necesitan saber”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...