Colabora

Martin Scorsese glorifica a Robert De Niro en el primer tráiler de The Irishman

Fichas
Noticias

Martin Scorsese glorifica a Robert De Niro en el primer tráiler de The Irishman

Netflix salta al escenario mundial pocas horas después de confirmar la premier para el NYFF

Publicado el 0

Se empezó a hablar de ella hace tiempo, quizás demasiado. Netflix, ansiosa por presumir de su compra multimillonaria, se paseaba por todo Hollywood con la que prometía ser su película revelación. Ha pasado más de un año desde entonces, y muchas son las cosas que han cambiado, pero no la expectación. "The Irishman" sigue siendo una joya firmada por Martin Scorsese y protagonizada por un rejuvenecido y estelar Robert De Niro. Casi nada ¿verdad? Pues el cineasta tiene muchas más sorpresas guardadas.

Solo un día después de que la organización del New York Film Festival confirmara el preestreno de la cinta en su edición de este septiembre, la plataforma da un paso al frente para revelar el primer tráiler oficial. No hablamos de esa suerte de adelante sonoro, sino de un avance completo de más de dos minutos en el que Scorsese nos sumerge de forma hipnótica en ese pastiche metropolitano de mafias, gobiernos interesados, y sociedades emocionalmente exacerbadas.

El vídeo sin embargo no termina de revelar una fecha de estreno definitiva. Lo que sí hace al menos es confirmar la llegada de "The Irishman" a cines seleccionados. Los rumores apuntan a que el metraje podría aterrizar en las salas durante las primeras semanas de diciembre, y seguir a partir de ahí una ventana de distribución similar a la que Netflix ya se adscribió con la exitosa "Roma". Por el momento la compañía ya tiene dispuesto un recorrido por festivales de lo más prometedor.

La película, adaptación del libro “I Heard You Paint Houses” escrito por Charles Brandt, que narra la vida de Frank Sheeran, ha ido ganando protagonismo durante los últimos meses, y la expectación es muy alta. Los nombres de Robert De Niro, Al PacinoJoe Pesci y Harvey Keitel, sumados al multimillonario desembolso de Netflix, hacen pensar que la película tiene la capacidad de acabar con la mala racha de la compañía. Y las sensaciones a nivel de comunidad parecen atestiguarlo.

Por lo pronto su presencia en el evento neoyorquino le aseguran una papeleta directa a los próximos Oscars, gala en la que Netflix quiere revindicar una vez más su posición dentro del nuevo paradigma que presenta la industria con el crecimiento imparable del negocio VOD. ¿Conseguirá alguna de las estatuillas?

Sinopsis

"Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan THE IRISHMAN, de Martin Scorsese, una saga épica centrada en el crimen organizado de la América de la posguerra, contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos; la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones con la política dominante."

Etiquetado en :

Netflix The Irishman

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...