Martin Scorsese sigue dando pasos para consagrar uno de los periodos mas prolíficos de su larga carrera, con la película que podría cambiarlo todo. "The Irishman", adaptación de libro “I Heard You Paint Houses” escrito por Charles Brandt, que narra la vida de Frank Sheeran, ha ido ganando protagonismo durante los últimos meses, y la expectación es muy alta. Los nombres de Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, sumados al multimillonario desembolso de Netflix por su distribución, hacen pensar que la película tiene la capacidad de acabar con la mala racha de la compañía. No obstante antes hay un largo trabajo por delante, y la parte "fácil" ya ha concluido.
Martin Scorsese anunciaba hace escasas horas el final del rodaje de "The Irishman". Lo hacía con una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver de espaldas junto a Thelma Schoonmaker y un ejemplar del libro en el que se basa la película. Esto sin embargo no significa que el estreno en la plataforma de streaming esté próximo, no al menos por el momento.
Ahora les toca a VFX company Industrial yLight & Magic (ILM) comenzar a crear unos efectos especiales que se prevén más que ambiciosos. Una de las principales causas del enorme sobrecoste inicial de la producción se debe al hecho de que De Niro aparecerá durante gran parte del metraje interpretando a una versión joven del asesino. Esto causará que, al igual que ya ha ocurrido en otras películas con un apartado visual potente, se prolonguen las labores de pos-producción durante más tiempo de lo normal. Netflix todavía no ha confirmado ninguna fecha oficial de estreno, y es probable que no lo haga hasta dentro de uno meses. ¿2018 o 2019? Habrá que esperar a saberlo, pero Scorsese continúa dando forma a su idea sin contratiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida