Colabora

Marvel adelanta un mes el rodaje de Los Eternos

Fichas

Marvel adelanta un mes el rodaje de Los Eternos

Publicado el 0

Con “Capitana Marvel” ya lista para salir a actuar, “Vengadores: Endgame” en la rampa de salida, y “Spider-Man: Lejos de casa” ultimando posproducción, Marvel ya está plenamente centrada en lo que llegará el año que viene a la Fase 4; el spin-off de Viuda Negra, puede que “Doctor Strange 2”, y por supuesto “Los Eternos”, la gran apuesta del estudio como sustitución de Los Vengadores. Y así, no resulta sorprendente que sea esta última la que esté ganando momentum.

Aunque en un inicio se apuntó al mes de septiembre para el inicio de las grabaciones, parece que el trabajo de Matthew y Ryan Firpo en la escritura, y el proceso de casting marchan mejor de lo esperado. De acuerdo a Discussing Film, el rodaje de la película se ha adelantado unas cuantas semanas hasta agosto. ¿El lugar? Los emblemáticos estudios de Atlanta.

Lo que por el momento sigue siendo una incógnita es la fecha de estreno. Si bien los placeholders publicados por el estudio dejan un espacio claro para finales de 2020, a día de hoy es un completo misterio lo que está sucediendo en las oficinas de Marvel con la película de Chloe Zao.

En cuanto a la historia, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. El medio además ahora matiza algo la información apuntando a que el guion se basará más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Posible sinopsis

“La historia de ’Los Eternos’ se sitúa millones de años atrás, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos conocidos como Desviados. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se impondría en la carrera evolutiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos.”


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticia importante que afecta directamente al Universo Cinematográfico de Marvel: la franquicia de cine más exitosa de todos los tiempos, creada en conjunción entre Disney y Marvel Studios, podría decir adiós a uno de sus personajes más queridos (y una de sus últimas incorporaciones) según el último reporte que ha realizado el medio Deadline: Spider-Man […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves y Lana Wachowski

“Matrix“, ese universo cinematográfico que ha dado mucho de qué hablar en el género de la ciencia ficción; quizás una de las trilogías que más ha influido en este medio, ya sea por narrativa como por complejidad, e incluso por ser uno de los primeros intentos de crear un entramado argumental transmedia. Todo se lo […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0